Con Ethan Salas a la cabeza: convocan a 3 venezolanos al Juego de las Futuras Estrellas 

Fecha:

Ethan Salas, Jaison Chourio y Moisés Ballesteros fueron convocados para representar a sus respectivas organizaciones en el Juego de las Futuras Estrellas. Los tres prospectos venezolanos estarán en el juego de exhibición que realiza anualmente Major League Baseball (MLB) para mostrar a los mejores prospectos de la actualidad. 

Salas, prometedor receptor de los Padres de San Diego y las Águilas del Zulia, participará por segunda ocasión en este evento. Por su parte, Chourio y Ballesteros dirán presente por primera vez en el choque. 

Ethan Salas, considerado el sexto mejor prospecto para MLB, batea para .191 en Clase A, pero con 18 años se mantiene como uno de los grandes talentos del juego. Mientras que Jaison Chourio tiene línea de .270/.393/.400 con 23 extrabases en Clase A crean mucha ilusión en los Guardianes de Cleveland y las Águilas del Zulia. 

CASO BALLESTEROS 

Por primera vez en la historia del Juego de las Futuras Estrellas se realizará un evento bautizado como Showcase de Habilidades Futuras. Son unas competencias paralelas que enfrentará a algunos prospectos, entre ellos Moisés Ballesteros

Ocho jugadores competirán en tres rondas en un concurso de bateo en el que sumarán puntos al acertar objetivos con sus conexiones en la primera ronda (incluidos los toques). Posteriormente deberán mostrar habilidad para golpear la pelota a todos los campos y finalmente enseñarán su poder al intentar soltar vuelacercas. 

De acuerdo con el reporte de MLB.com, los prospectos que participen en estas actividades no estarán en el Juego de las Futuras Estrellas. Sin embargo, Ballesteros y el resto de los participantes se encuentran en el roster por si se presenta una eventualidad. 

LEE TAMBIÉN: Premian a 6 venezolanos como jugadores de la Semana en las Menores 

Foto: @Storm_Baseball

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Luis Arráez le cayó bien el descanso: duplica y sigue subiendo su promedio

Luis Arráez fue seleccionado para su tercer Juego de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 17 transmisiones en Venezuela

Estos son los 13 juegos pautados para la jornada...

El bateo de José Altuve y el poder de Anthony Santander brillaron en la primera mitad

Si hay que escoger el premio "Luis Aparicio" al...

Ezequiel Tovar la vuelve a botar y extiende la mayor racha jonronera de su joven carrera

Ezequiel Tovar sigue encendido. El venezolano duplicó y conectó...