Jackson Chourio la bota y continúa emulando a leyendas de MLB [+VIDEO]

Fecha:

Jackson Chourio conectó este lunes su séptimo cuadrangular de la temporada y con ese batazo confirmó que su recuperación ofensiva es un hecho. Luego de un comienzo de temporada con problemas, el prospecto de los Cerveceros de Milwaukee ya empezó a hacer los ajustes necesarios para producir contra los lanzadores de las Grandes Ligas.

El outfielder demostró poder y buen contacto en el tercer episodio. Un pitcheo quebrado de José Berríos que terminó en la zona baja, Chourio lo conectó con tanta fuerza que la pelota abandonó y madero a 100.9 millas por hora y recorrió 388 pies por el jardín izquierdo.

Con esa buena cosecha empezó a mejorar sus números generales. Tras ligar este lunes de 2-1 con boleto negociado, el beisbolista liga en su primer año en la Gran Carpa para .220 con OPS de .626 y 22 carreras remolcadas, pero ya demostró que su

JUNTO A LEYENDAS

Una vez finalizó el compromiso, Jackson Chourio volvió a igualar a nombres importantes en la historia de las Grandes Ligas. Gracias a su producción ofensiva y prematura edad, el comienzo de carrera del venezolano es digno de resaltar.

Chourio llegó a siete jonrones y 40 inatrapables en sus primeros 57 encuentros en Las Mayores con 20 años y 91 días cumplidos. Solamente Willie Mays, Juan Soto, Tony Conigliaro, Ken Griffey Jr., Bryce Harper y Andruw Jones cumplieron con esos requisitos antes que el venezolano.

Ciertamente, vemos destellos, como cuando golpea la pelota a lo profundo del parque para anotar carreras. Es realmente talentoso”, aseguró a MLB.com Matt Arnold, gerente general de los Cerveceros. “Chourio está encaminado a tener una temporada de 20 jonrones y 30 bases robadas, algo que es increíble para un pelotero de 20 años de edad”.

LEE TAMBIÉN: 4 venezolanos son protagonistas en los premios semanales de las Ligas Menores

Foto: captura de MLB network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Milwaukee le da la mano a Eliéser Hernández para sumarse a su proyecto ganador

Eliéser Hernández le pidió la carta de libertad a...

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Magallanes y Caribes

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano El grandeliga Carlos Pérez ahora es...

Otro Acuña bailará al ritmo de Bad Bunny: Rimas Sports se queda con «la futura estrella», Bryan

Rimas Sports, la agencia de representación del cantante puertorriqueño...

7 equipos de la LVBP ya tienen manager, solo falta una confirmación

El anuncio de Morgan Ensberg como manager de Caribes...