William Contreras extiende su cadena de juegos con hits, empata a Betts y deja atrás a Ohtani

Fecha:

William Contreras extendió este lunes a cinco su cadena de juegos con por lo menos un imparable y eso le permitió empatar a Mookie Betts en el segundo peldaño de la Liga Nacional en el departamento de hits. El receptor de los Cerveceros de Milwaukee continúa en construcción de la mejor temporada de su carrera.

El venezolano llegó ante los Azulejos de Toronto a 81 indiscutibles en el certamen. Ahora tiene la misma cantidad que el estelar pelotero de los Dodgers de Los Ángeles. De hecho, solamente es superado por Luis Arráez dentro del circuito viejo.

Una vez finalizó el choque, Contreras dejó su promedio de bateo en .308, el sexto más alto de la Liga Nacional en la actualidad. El slugger también es octavo en porcentaje de embasado (.374) y noveno en OPS (.845).

“Lo enfrenté mucho en el sitio [alterno] en 2020”, dijo a MLB.com el lanzador de los Cerveceros Bryse Wilson, ex compañero de equipo de Contreras en el sistema de los Bravos de Atlanta. “Y te prometo que no fue divertido. Ahora siento que es mucho mejor bateador y mucho mejor receptor”.

Aunque no pisó el plato ante los Azulejos, el venezolano sigue como líder en el circuito nuevo en carreras anotadas (49) y cuarto en remolcadas (46). De esa forma, sus compañeros de equipos lo mantienen como uno de los candidatos al premio Jugador Más Valioso.

LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio la bota y continúa emulando a leyendas de MLB [+VIDEO]

Foto: @Brewers

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 11 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Fragmentos dramáticos en la vida beisbolera de David Concepción

Los tributos siempre concentran los momentos más significativos en...

Luis Rengifo eleva su producción y sigue con el mejor average de su carrera

Luis Rengifo ha vuelto a brillar con el uniforme...

Ranger Suárez arriba al medio millar de ponches en otra brillante salida con los Filis

Ranger Suárez se subió difícil montículo del Oriole Park...