4 venezolanos son protagonistas en los premios semanales de las Ligas Menores

Fecha:

Los venezolanos Tommy Romero (en la foto), Yhoiker Fajardo, Jesús Palacios y Javier Rivas fueron premiados en las Ligas Menores por sus rendimientos durante la última semana. Los cuatro pelloteros terminaron como los mejores en sus respectivos circuitos y empezaron a hacer méritos para un ascenso.

En el caso de Romero, nacido en Florida pero de padres venezolanos, destacó en la Liga de la Costa del Pacífico en Triple A. El derecho de los Gigantes de San Francisco lanzó 11.2 entradas en blanco durante las dos aperturas que realizó con 10 ponches, apenas cinco hits recibidos y cuatro boletos. Ganó uno de esas presentaciones.

Por su parte, Yhoiker Fajardo fue de los venezolanos que terminó con un reconocimiento en las Ligas Menores. El también pitcher ganó su única apertura de la semana, sin embargo, fueron cinco entradas de un solo hit, sin pasaportes y con 10 ponches. Con ese rendimiento se alzó con el Jugador de la Semana en la Liga de Verano en República Dominicana.

OTROS VENEZOLANOS

Jesús Palacios fue de los beisbolistas nacionales con mejor actuación en las categorías inferiores. El diestro se quedó con el reconocimiento de Pitcher de la Semana en la Liga de Complejos en Florida tras completar cuatro episodios en blanco, permitir un imparable y abanicar a 10 rivales.

El lanzador que pertenece a los Tiburones de La Guaira en Venezuela continúa con su gran inicio de campaña. Tiene dos triunfos sin derrotas y efectividad de 1.23. Con 24 ponches en 14.2 actos confirma que es un brazo de poder.

Finalmente está Javier Rivas, joven infielder de 21 años de edad que bateó como pocos en todas las Ligas Menores y se quedó con el Jugador de la Semana en la Liga de la Florida en Clase A.. El caraqueño que también es ficha de los Tiburones en la LVBP ligó para .563/.588/1.188 con dos cuadrangulares y seis carreras remolcadas en cinco juegos.

LEE TAMBIÉN: Edgardo Fermín celebra su pase al Magallanes como el Más Valioso de la LMBP

Foto: captura de MLB network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera muestra su mejor versión con el bate en medio de una mala racha

Oswaldo Cabrera comenzó la temporada con el madero encendido...

Edwar Colina logra hazaña jamás vista en la Liga Mayor y encamina el nocaut de Senadores [+BREVES]

Edwar Colina escribió su nombre en la historia de...

Salvador Pérez se luce nuevamente con dos hits en el juego

Salvador Pérez volvió a duplicar en un juego, y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 9 juegos pautados para la jornada...