José Altuve suelta otro bombazo, supera los 100 hits y ya proyecta 200 para este año [+VIDEO]

Fecha:

José Altuve superó los 100 hits en la temporada y lo hizo a lo grande. El segunda base de los Astros de Houston conectó su cuadrangular número 13 de la campaña para continuar con su buen momento ofensivo y seguir construyendo un gran año.

El venezolano finalizó el compromiso ante los Mets de Nueva York de 5-2 con el largo vuelacercas que viajó 408 pies de distancia, con una velocidad de salida de 107.4 millas por hora, según Statcast. También conectó el decimoséptimo doble del certamen para llegar a 101 imparables en el año y firmar una nueva jornada estelar.

Altuve también extendió a cuatro su cadena de juegos con por lo menos dos hits. Esa hilera es parte de un estupendo momento ofensivo porque el camarero tiene línea ofensiva de .333/.364/.556 con tres jonrones y 11 fletadas en sus últimos siete compromisos.

RUMBO A LOS 200

Los Astros finalizaron su compromiso número 81 de la temporada y José Altuve tiene 101 incogibles. De esta forma, el venezolano nuevamente está encaminado a finalizar la campaña con más de 200 hits.

De lograrlo, será la quinta oportunidad que Altuve supera los 200 inatrapables en un año, pero la primera desde 2017. Ese fue el año que marcó el inicio del cambio ofensivo del pelotero que priorizó los extrabases sobre el número total de imparables.

Pero en 2024 el jugador de 34 años de edad ha logrado de producir en todos los sentidos. En este momento totaliza 29 extrabases, un número importante tomando en cuenta que todavía no se llegó al Juego de las Estrellas, sin embargo, Altuve también es segundo en el departamento de indiscutibles en la Liga Americana.

LEE TAMBIÉN: Albert Suárez domina a los Rangers e impone nuevo récord de victorias en su carrera

Foto: @Astros

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Las Águilas repatrían a Wilfredo Romero a Venezuela

Wilfredo Romero regresará a Venezuela. Las Águilas del Zulia...

Anthony Santander mantiene su demoledor ritmo ofensivo y vuelve a triturar la pelota

Anthony Santander sigue siendo el enemigo principal de todos...

Henry Centeno sufre una crisis epiléptica en pleno juego, pero los primeros reportes son positivos 

El lanzador venezolano Henry Centeno sufrió este martes una...

Keibert Ruíz destaca con el madero y sigue con su buena producción en julio

Keibert Ruíz ha elevado su producción en el presente...