Osmer Morales se luce en el montículo bajo la mirada de Omar Vizquel [+BREVES]

Fecha:

Osmer Morales brilló una vez más en el montículo con Centauros de La Guaira, aunque en esta ocasión frente a la mirada de Omar Vízquel y así poder adjudicarse su segundo lauro de la temporada 2024 de la Liga Mayor.

El derecho silenció los bates del manager Jackson Melián por siete entradas, luego de permitir solamente cinco imparables, dos carreras limpias, con cuatro boletos otorgados y siete ponches, suficiente para quedarse con la victoria.

Eduardo Escobar sigue indetenible con el madero en su primera experiencia en la Liga Mayor, ya que ante Delfines de La Guaira, consiguió sonar su primer cuadrangular con el uniforme de Centauros de La Guaira

BREVES DE LA LIGA MAYOR

Osmar Marval conectó un cuadrangular para liderar el triunfo de Marineros de Carabobo sobre Líderes de Miranda, dicho batazo sirvió para que el designado se convirtiera en el jugador con más juegos consecutivos embasándose en la historia de la organización, dejando atrás a Edgar Durán.

Edgmer Escalona se alzó con su primer lauro del año y protagonizó su mejor actuación con Caciques de Distrito, luego de permitir una sola carrera limpia en cinco innings completos, con un boleto y cinco ponches.

LEE TAMBIÉN: Reportan desde EEUU la firma de un segundo importado para Tiburones

Foto: Roberto Santos (Prensa Centauros de La Guaira)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo