Luis Arráez sigue sumando y extiende su ventaja en el liderato de bateo

Fecha:

Luis Arráez conectó este viernes dos inatrapables ante los Mets de Nueva York y continúa subiendo su promedio de bateo. El infielder de los Padres de San Diego usó otra buena jornada en el plato para extender la ventaja sobre sus perseguidores por el liderato de average de la Liga Nacional.

Arráez, quien ligó de 4-2 ante los metropolitanos, subió su promedio en el año a .329 y ahora goza de una ventaja de tres los puntos sobre su compañero de equipo Jurickson Profar. Con dos cañonazos al lado derecho del campo, el venezolano volvió a sumar y se aferra a la cima del departamento de average.

También Arráez ha ligado por lo menos un imparable en siete de los nueve choques de los 12 choques que ha disputado en junio y cinco de ellos fueron multihits. Así que la regadera no se detiene desde que se uniformó con San Diego y sigue empeñado en ganar otra corona de bateo.

Con 96 imparables el venezolano es líder de todas las Grandes Ligas.

PERSIGUE A WITT

Luis Arráez llegó a 29 juegos multihits y sigue en el primer lugar de la Liga Nacional. Pero está cerca del primer puesto en todas las Grandes Ligas que actualmente se encuentra en las manos del campocorto de los Reales de Kansas City Bobby Witt Jr.

El talentoso torpedero estadounidense no tuvo un buen día en Los Ángeles y se quedó en 30 compromisos con más de un imparable. Así que Arráez podría alcanzar un nuevo liderato durante la jornada del sábado.

“Está dirigiendo la pelota hacia la izquierda. Lo está golpeando donde lo lanzan. Tiene un gran enfoque: batea hacia la derecha, el centro y la izquierda”, aseguró el manager de los Padres Mike Schildt sobre su primer bate. “Tenemos dos muchachos que lideran la liga en bateo: Luis Arráez y Jurickson Profar y están usando todo el campo. Es algo bueno para nosotros”.

LEE TAMBIÉN: Reportan desde EEUU la firma de un segundo importado para Tiburones

Foto: @Padres

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve extiende su cadena ofensiva con otro juego multihits

José Altuve inició de buena manera la serie de...

Termina la primera mitad con 91 grandeligas venezolanos en total [+LISTAS]

Un total de 91 grandeligas venezolanos integran la lista...

Reporte: Tiburones firman a un slugger con impresionantes números en México 

Los Tiburones de La Guaira firmaron al estadounidense Art...