Pedro Ávila extiende su dominio y vive el mejor momento de su carrera en la MLB

Fecha:

Pedro Ávila comenzó la temporada con los Padres de San Diego, pero al principio de abril fue cambiado a los Guardianes de Cleveland y este movimiento ha servido para que el venezolano viva el mejor momento en su carrera en las Mayores.

En el encuentro del viernes, Ávila laboró por espacio de dos entradas y un tercio, permitió solamente dos incogibles, otorgó dos boletos, recetó a un total de tres bateadores para reducir su efectividad a 3.79 y extendió su seguidilla de salidas en blanco.

Ya son 8 presentaciones consecutivas sin permitir daño para él, contando desde el 27 de mayo.

Si mencionamos una estadística más extensa, el serpentinero de 27 años tiene efectividad de 1.80 luego de permitir solamente cinco carreras limpias, con 30 bateadores abanicados en sus recientes 14 apariciones con los Guardianes.

El venezolano está viviendo el mejor momento de su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas y esto lo ha llevado a tener la racha más larga de presentaciones en blanco, suficiente para ganarse el respeto de un equipo que está peleando por la clasificación.

El dominio del relevista le permitió encontrar su estabilidad en las Mayores y romper su tope de presentaciones en un año con 16 y va encaminado a implantar nuevas marcas de innings y ponches.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez se resiste, pero Shohei Ohtani asume el liderato de bateo

Foto: MLB.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo