Reporte: Caribes escuchará ofertas por sus principales estrellas

Fecha:

Los Caribes de Anzoátegui escucharán ofertas por tres de sus principales estrellas, según informó el periodista Jesús Ponte de LVBP en La Jugada. De acuerdo al reportero, Rafael “Balita” Ortega, Balbino Fuenmayor (en la foto) y Tomás Telis podrían cambiar de equipo si llega una buena propuesta.

Todo es parte del deseo de rejuvenecer el roster que tiene la nueva directiva de la tribu. Tras un grupo que consiguió numerosos éxitos para la franquicia, el alto mando ve necesario comenzar un nuevo ciclo y mover a varios de los peloteros experimentados ayudará conseguir prospectos.

Por ejemplo, Fuenmayor terminó la última zafra con 38 carreras remolcadas y nueve jonrones en 50 compromisos. Mientras que Telis ha bateado sobre .300 en cuatro de sus últimas siete campañas y Ortega es uno de los mejores centerfielders de la LVBP. Sin embargo, el outfielder no participa desde la campaña 2020-2021 en Venezuela, una de las razones por la que Caribes lo tiene en el mercado.

Ponte aseguró que “Caribes está dispuesto a cambiarlos” a cualquiera de los tres si llega una buena oferta. De momento no hay información de conjuntos interesados, aunque es bastante probable que sí existan por el talente de los beisbolistas.

En Tiburones de La Guaira hicieron público su deseo de incorporar a un receptor que pueda jugar desde temprano. Ese perfil lo tiene Tomás Telis. Por su parte, los Navegantes del Magallanes siempre han estado interesados en encontrar a jardineros zurdos y Rafael Ortega es uno de ellos.

LEE TAMBIÉN: José Altuve liga nuevo hit y se mantiene como el segunda base más encendido

Foto: prensa Caribes de Anzoátegui

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

6 COMENTARIOS

  1. Vamos magallanes, entreguemos a cualquier prospecto por «Balita» Ortega, Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo, vamos a adelantarnos porque después Leones se llevan a Balbino , y los Tiburones se llevan a «Balita»

    • Solo Balbino podría tener cabida con los leones para fortalecer la inicial y acompañaría a aldrem corredor ya sea como designado o inicialista un duo extraordinario,sin embargo en estos momentos los leones estan mas urgidos por un cerrador y aqui solo se piensa en vizcaya o Silvino,candidatos a reemplazar serin César Hernández,Angel Aponte o uno de los picher jovenes que vienen creciendo y desarrollándose en el sistema de ligas menores de la mlb que de seguro tendran restricciones para lanzael caracas tiene muchos prospectos de este tipo

  2. Magallanes debería apurarse para tener en sus filas a «Balita» Ortega. Porque es un gran toletero zurdo, un outfielder con gran capacidad y tiene mucho poder para conectar la pelota a diferentes partes del campo

  3. Solo Balbino podría tener cabida con los leones para fortalecer la inicial y acompañaría a aldrem corredor ya sea como designado o inicialista un duo extraordinario,sin embargo en estos momentos los leones estan mas urgidos por un cerrador y aqui solo se piensa en vizcaya o Silvino,candidatos a reemplazar serin César Hernández,Angel Aponte o uno de los picher jovenes que vienen creciendo y desarrollándose en el sistema de ligas menores de la mlb que de seguro tendran restricciones para lanzael caracas tiene muchos prospectos de este tipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Habilitan recursos para refaccionar los 4 estadios necesitados de la LVBP

Giussepe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol...

17 de los 33 peloteros cambiados este año en la LVBP tienen experiencia en Grandes Ligas

Tres venezolanos con experiencia en las Grandes Ligas cambiaron...