Robert Suárez gana por segundo juego en fila y registra números inéditos en la historia de la MLB

Fecha:

Robert Suárez se apuntó la victoria por segundo juego consecutivo y continuó con su histórica temporada. El venezolano trabajó en blanco la novena entrada antes de que Jackson Merril conectara un jonrón solitario para que los Padres de San Diego dejaran en el terreno 5-4 a los Atléticos de Oakland el miércoles.

En la víspera, también un vuelacerca de Kyle Higashioka sirvió para que los religiosos dejasen tendidos a sus vecinos californianos y el guayanés saliese triunfador. Una afortunada coincidencia en los dos recientes duelos que le hizo mejorar el récord al cerrojo a 4-0 en la temporada.

Al escudriñar en el motor de búsqueda de Stathead, se encuentra que lo realizado hasta ahora por el derecho es inédito en los registros de la MLB. Ningún otro lanzador ha combinado cuatro o más triunfos, sin encajar derrotas, con dos o menos carreras limpias admitidas con un mínimo de 29.1 innings durante sus primeras 28 presentaciones de una contienda, con al menos 17 rescates.

INTRAFICABLE

Robert Suárez, además, dejó su WHIP a 0.68. El mejor entre los cerradores de la Gran Carpa que se han apuntado al menos ocho salvamentos, igualado con el estelar dominicano Enmanuel Clase (Guardianes de Cleveland).

El bolivarense, de igual forma, ponchó a un rival en el encuentro de la jornada. Así, elevó a 28 su cantidad de recetados en la contienda, una cifra que ya superó los 24 que acumuló el año pasado.

Sus rivales, mientras tanto, le batean apenas para .141. Siendo el average en contra más bajo entre los apagafuegos con nueve o más salvados este año.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez vuelve a sumar y comienza la cuenta regresiva para los 100 hits

Foto: @padres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Bravos acometerá la completa refacción del Stadium Nueva Esparta desde este lunes

La necesaria refacción del Stadium Nueva Esparta comenzará este...

Pablo López se luce y supera a Wilson Álvarez y Jhoulys Chacín con su actuación

Pablo López tuvo una sólida actuación el sábado, en...

Ranger Suárez copó la escena entre los lanzadores venezolanos [+VIDEO]

El mejor lanzador venezolano de la primera mitad fue...