Jhonathan Díaz vuelve a Triple A, pero con boleto de regreso a las Mayores [+BREVES]

Fecha:

Jhonathan Díaz regresó este miércoles a Triple A, aunque hay una alta posibilidad de que se trate de un viaje con boleto de pronta vuelta a las Grandes Ligas.

Los Marineros enviaron a Díaz al Tacoma, luego de que un día antes hiciera su estreno en las Mayores este año.

El daño estuvo especialmente en los 2 jonrones que permitió. Pero solo dio un boleto y repartió 4 ponches. Según las mediciones de Statcast, contó con algo de buena suerte.

Díaz pudiera estar de vuelta en las Mayores en apenas 5 días. En caso de no recuperarse Bryan Woo, es el candidato para volver a ser llamado otra vez, posiblemente el domingo. Mientras tanto, los Marineros siguen evaluando la salud de estadounidense, quien sufre una inflamación en el codo.

MÁS ALLÁ DE JHONATHAN DÍAZ…

Wilyer Abreu avanza en su recuperación física y «regresará más temprano que tarde», dijo el manager Alex Cora al diario Boston Globe. El venezolano, uno de los mejores novatos de las Grandes Ligas este año, es elegible para salir de la lista de lesionados este jueves. Sin embargo, aún siente molestias en el tobillo y sigue disminuido por causa del esguince que le sacó de acción. Advierte CBS Sports que Abreu necesitará cumplir rehabilitación en las Ligas Menores de los Medias Rojas, para recuperar el ritmo. Al momento de lastimarse, tenía promedios de .272/.344/.485, con 22 extrabases y .829 de OPS.

La primera apertura de José Suárez esta temporada terminó con solo 2.2 entradas y 4 carreras en contra. Su efectividad pasó de 6.54 a 7.08, ya con 17 presentaciones.

Antonio Senzatela tuvo una primera sesión de bullpen en las prácticas de los Rockies, dio a conocer el Denver Post. No subía a la lomita desde que el año pasado se sometió a la Cirugía Tommy John.

Elías Díaz necesitó otro día de reposo, este miércoles. El catcher de Colorado continúa con molestias en la pantorrilla, las mismas que le sacaron de juego el lunes. Reporta MLB.com que, en principio, regresará a la acción este viernes, tras el día libre de su equipo el jueves.

Maikel García llegó a la jornada del miércoles con 16 robos en 16 intentos.

Abraham Toro apenas batea para .167 en junio. Eso abarca 42 turnos, con apenas 7 hits. Pero el martes dio una señal de estar reaccionando. No solo largó 2 incogibles, sino también su sexto cuadrangular. Dio el bombazo ante el primer pitcheo del cotejo.

LEE TAMBIÉN: Pablo López retoma el camino de la victoria con impecable labor ante los Rockies

Foto: captura de MLB Network

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adrián Beltré ya descansa al lado de otras 18 glorias hispanas en el Salón de la Fama

Adrián Beltré lo logró. Consiguió el lugar que merecía....

Ezequiel Tovar se viste de héroe y roza los .500 en los últimos 7 juegos [+VIDEO]

Ezequiel Tovar extendió este lunes a seis su cadena...

¡Estaba borracha! Cantante que desafina el himno de USA en el Jonrón Derby ofrece disculpas [+VIDEO]

Las festividades del Juego de Estrellas tuvieron un desafortunado...

Anaheim llama a José Quijada: regresa a las Grandes Ligas 15 meses después de la Tommy John

Los deportistas suelen vivir muchos momentos positivos, como también...