¡Se queda! Los Mets premian a Luis Torrens pese al regreso de Francisco Álvarez

Fecha:

Los Mets de Nueva York activaron este martes a Francisco Álvarez de la lista de lesionados, pero además premiaron a Luis Torrens por sus recientes actuaciones. En el coctel de movimientos alrededor de la receptoría en Queens, el sacrificado finalmente fue Tomás Nido

Es necesario recordar que los metropolitanos debían tomar una decisión respecto a quién será su segundo catcher. El favorito era Nido por sus 12 años dentro de la organización y ser una opción que ya conoce al pitcheo del equipo a profundidad, sin embargo, Torrens adelantó al boricua con tan solo una semana en el club. 

Esos números no dejaron espacio a dudas y el equipo optó por quedarse con Torrens en su nómina. Por eso, designaron para asignación a Tomás Nido que, a pesar de ocho años con los Mets y ser valorado positivamente por su defensiva detrás del plato, perdió la carrera contra Luis Torrens

VUELVE FRANCISCO 

Distintas redes sociales que siguen las incidencias de los Mets celebraron la vuelta de Francisco Álvarez. No solo recuperarán al receptor titular del equipo sino también a un arma ofensiva que ayudará a Carlos Mendoza a generar más anotaciones. 

El venezolano de 22 años tiene promedio en la campaña de .236 con un jonrón y ocho carreras remolcadas en 16 encuentros. Por su parte, defensivamente es bueno convirtiendo lanzamientos malos en strike, algo que potenció. 

De hecho, cuando venezolano se lastimó los Mets tenían una cadena de cinco triunfos y con récord de 11 victorias con ocho reveses. Desde que fue inscrito en la lista de lesionados, Nueva York perdió 24 de los siguientes 37 compromisos, con un cuerpo de lanzadores que conseguía mejores resultados con Álvarez detrás del plato. 

LEE TAMBIÉN: EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Magallanes y Caribes

Foto: @Mets

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez corta una sequía con otra jornada multihits y mantiene sus 3 lideratos

Acumular 13 turnos sin conectar hits es toda una...

Ezequiel Tovar no para de dar extrabases y persigue a Shohei Ohtani en el liderato de la MLB 

Ezequiel Tovar conectó este miércoles un doble para llegar...

Fragmentos dramáticos en la vida beisbolera de David Concepción

Los tributos siempre concentran los momentos más significativos en...

Rafael Marchán regresa a las Grandes Ligas y buscará brillar con los Filis [+VIDEO]

Rafael Marchán fue agregado este marte al roster de...