Willson Contreras le pone fecha a su regreso a los Cardenales: «Si me quieren»

Fecha:

Willson Contreras confesó este jueves que su antebrazo está completamente recuperado de la fractura que sufrió a principio de mayo y comenzará su rehabilitación en Triple A. De todo marchar positivamente durante el fin de semana, el venezolano aseguró que estará en la alineación de los Cardenales de San Luis el próximo lunes.

El venezolano aseguró que estará como bateador designado este jueves y el viernes estará como receptor parte del encuentro. Posteriormente completará los nueve innings detrás del plato y quedará listo para ser activado de la lista de lesionados.

Contreras comentó que estuvo la última semana bateando y no hubo molestia alguna. También se puso a prueba ante lanzamientos de alta velocidad y los resultados fueron satisfactorios, por lo que llegó el momento de participar en juegos.

EL PEOR DOLOR

Recordemos que la lesión de Willson Contreras fue uno de los temas más debatidos en las Grandes Ligas. Los Cardenales le pidieron al venezolano acercarse al plato p ara poder mascotear los lanzamientos bajos, algo que provocó que recibiera un batazo en su antebrazo y terminara con una fractura.

Sobre ese golpe, Contreras aseguró que sintió “el peor dolor” de su vida. “No sentí mi brazo por cuatro minutos y luego moví un poco la muñeca y sentí que se rompió algo. Son cosas que pasan”, declaró el catcher.

El pelotero negó que tuviera algún problema con su organización o que el problema fuera negligencia, como indicaron algunos periodistas especializados.

LEE TAMBIÉN: Anthony Santander se da la mano con José Altuve y Jesús Aguilar al sumar un nuevo jonrón

Foto: captura Commercial Appeal

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez se enciende con el madero en victoria de los Reales de Kansas City

Salvador Pérez asistió al Juego de Estrellas con una...

Lo bueno que le dejó la Liga Mayor a los Leones: las nuevas adquisiciones brillaron en grande

Aunque los Leones del Caracas es uno de los...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Tiburones: sluggers y brazos para el bullpen 

Los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la...