Aroldis Chapman terminará la asignación de rehabilitación con  Scranton/Wilkes-Barre  AAA

Fecha:

Por Alexander Gómez

 El cubano Aroldis Chapman  hará una aparición de rehabilitación este martes por la noche con los Rail Raiders de Scranton/Wilkes-Barre (New York) ante los Bisons de Buffalo (Toronto) en el PNC Field de Pennsylvania en la Liga Internacional en Triple A.

«Hizo ocho lanzamientos en su primera salida y luego 11 ayer», dijo Aaron Boone el lunes por la tarde. «Estuvo bien. Hablé un poco con él y se siente bien, se siente bien. Creemos que es mejor conseguir uno más».

 Aroldis  no está listo para regresar de la lista de lesionados y su tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo, pero lo estará en los próximos días. Se espera que esta aparición sea su última salida de rehabilitación antes de que se reincorpore al club de las Grandes Ligas. 

Después de eso, suponiendo que todo salga bien, se reunirá con los Yankees en el bullpen para la conclusión de su serie contra los Atléticos el miércoles en el Bronx, New York.

En sus dos primeras apariciones en Doble-A, ponchó a dos en dos entradas en blanco. Es posible que los Yanquis esperen para activar al zurdo de la lista de lesionados el jueves si no quieren que lance en días consecutivos, pero su regreso es inminente. 

El mánager Aaron Boone dijo el lunes que Clay Holmes «ciertamente se ha ganado el papel de cerrador», por lo que es posible que los Yankees ayuden a Chapman a volver a la acción con algunas tareas de preparación, reportó la periodista  Laura Albanese del periodico neoyorquino Newsday.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Aroldis Chapman es candidato a ser activado esta semana [BREVES]

Aroldis Chapman cerca de su retorno, tendrás última presentación en AA  [BREVES]

Los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre dispararon cinco jonrones para vencer 6-2 a los Mud Hens de Toledo (Detroit) el domingo por la noche en el último juego de la serie. El venezolano Oswald Peraza se anotó un par de jonrones y un doble. Fue su primer juego de varios jonrones en el nivel Triple-A.

Scranton/Wilkes-Barre regresa a casa después de un día libre el lunes para recibir a los Bisontes de Buffalo  a las 6:35 p. m. el martes.  

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez se embasa 3 veces, roba, produce y repunta con su average

Andrés Giménez tuvo una grandiosa actuación dominical. El venezolano...

Eugenio Suárez aplica la ley del ex y es clave en la victoria de Arizona

Eugenio Suárez conectó este domingo un doblete y remolcó...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante