PODCAST. Adiós, Cardenales: el análisis final

Fecha:

Estos son los comentarios finales y análisis de la temporada 2022-2023 del Cardenales de Lara, luego de la victoria de este sábado 21 de enero ante los Navegantes del Magallanes, en Valencia. Con Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Va con el el balance final del juego, en la voz de Alfonso Saer. Y prepárate, porque dura una hora y tratamos de abarcarlo todo.

Técnico de sonido: Edgar Antique.

Haz clic para escuchar el audio, aquí abajo:

(Ignacio Serrano)

Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. Tengo mas de 45 años siguiendo el circuito de cardenales ,Carlitos G, Carlos A H, Jhon Carrillo, Ruben M y muchos otros.Pero felicitaciones este es el mejor análisis final de una temporada de la historia de este circuito radial,mis felicitaciones me quito el sombrero.En este análisis no se escapo nadie, todas las áreas involucradas fueron analizadas con mucho atino y respeto.Sigan así Ignacio y Alfonso una verdadera sorpresa agradable. Este análisis le ahorra mucho trabajo a la gerencia ( solo tienen que escucharlo y proceder).

  2. Esto está para enmarcarlo, brillante por la profundidad y el énfasis en todos los aspectos! WoW para quitarse el sombrero. Los mejores sin lugar a dudas!!

  3. los felicito mucha objetividad en los comentarios finales la idea es que la directiva se coloquen los patines y hagan los cambion necesarios para llegar al objetivo que es 1 equipo campeon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Incluso en medio de un slump, Ronald Acuña es una amenaza en las bases

Ronald Acuña no está pasando por un buen momento...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Oswaldo Cabrera se embasa 3 veces y produce en paliza de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sigue siendo un hombre de todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante