Miguel Cabrera no para: superó a Ichiro y ahora va por Winfield [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Miguel Cabrera dejó atrás a Ichiro Suzuki. El bateador designado y séptimo bate de los Tigres de Detroit se fue de 3-1 para arribar a 3.090 hits de por vida en la mayores, consolidarse solo en la casilla 24 de todos los tiempos y seguir su camino hacia peldaños más elevados.

La próxima meta es el legandario Dave Winfield, quien se retiro del beisbol con una cosecha de 3.110, luego será Alex Rodríguez con 3.115 y más adelante le tocará desplazar a Tony Gwynn, quien soltó en su carrera 3.141 indiscutibles.

Cabrera fue ovacionado en cada turno que tomó en el Tropicana Field, sede de los Rays de Tampa Bay. En su primera presentación al bate, la pizarra electróonica del coso de Tampa presentó la foto del slugger con un gran mensaje que decía: «Miggy, gracias por tantos momento agradables».

Cabrera pudo haberse ido de 3-2 en el juego, pero 10 minutos del anotador oficial haber dado infield hit cambió la setencia por error.

El rodado de Cabrera lo atrapó al antesalista de los Rays, Taylor Wall, quien tuvo cierta dificultad para tomarla. Inicialmente se consideró un sencillo (muy generoso). Unos 10 minutos después, el anotador oficial cambió de opinión y marcó el error.

Luego, en el cuarto capítulo, el toletero aragüeño soltó un láser por todo el jardín derecho para producir la primera carrera del equipo en el juego.

Cabrera ha ligado en los dos primeros juegos de la temporada. Este domingo será el último de la serie en el Tropicana Field.

LEER TAMBIÉN
Miguel Cabrera: “Quiero ser dueño de un equipo en Venezuela”

EN CIFRAS. La carrera empujada de Miguel Cabrera fue la número 1.848 de su carrera. Ocupa el décimo cuarto lugar de todos los tiempos.

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: @Tigers
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

¡Semana sobre .400! Maikel García duplica y suma otro extrabase para seguir su brillante momento

Maikel García conectó dos hits el lunes y continuó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante