Lesión limita a Pablo Sandoval a ser bateador emergente

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Pablo Sandoval quedó fuera del juego de este miércoles, debido a las molestias que arrastra en un cuádriceps. Indicó el San Jose Mercury News que se trató de una medida de precaución. El antesalista fue sacado el martes a mitad de partido debido a la dolencia y está día a día. «No quiero apurarme», explicó el nativo de Puerto Cabello al San Francisco Chronicle. «No quiero lesionarme otra vez e ir a la lista de incapacitados. Debo ser inteligente. Deseo jugar, pero debo estar seguro de que todo está bien». Es posible que regrese este viernes, tras el día libre de su divisa. En el peor de los casos, puede ser usado como bateador emergente.

Jesús Guzmán empujó cuatro carreras más este miércoles, contra los Marlins, y suma ocho en sus últimos dos encuentros en la alineación titular de los Padres. Las cuatro impulsadas igualaron su tope personal en las mayores.

Héctor Sánchez fue enviado a las menores por los Gigantes, al menos en el papel, porque el equipo decidió mantenerle arriba, fuera del roster de 25, en caso de necesitarle nuevamente, ante la lesión que sufrió Miguel Tejada. El debutante careta falló tres turnos en las cuatro apariciones que tuvo durante su primera incursión en la gran carpa, con un boleto.


José Tábata, que por fin pudo el martes disputar un encuentro de rehabilitación en la clase A de los Piratas, abandonó el duelo del miércoles debido a nuevas molestias en el cuádriceps izquierdo,  dio a conocer MLB.com.

Aníbal Sánchez ha permitido dos o menos carreras en cinco de sus últimas siete aperturas con los Marlins, sin poder llevarse la victoria en ninguna de esas presentaciones, destacó el Nuevo Herald de Miami. «Mi tarea es mantener la pizarra cerrada y esperar que mis compañeros me den algo de ayuda, aunque no ha pasado últimamente», comentó el aragüeño al Palm Beach Post.

Carlos González le dijo al Denver Post que espera ver reaccionar a su equipo en la segunda parte de la temporada, para evitar cambios en la nómina. «Sabemos que, para quedarnos, tenemos que ser ganadores; no perdedores ni jugar para promedio», razonó el zuliano.

Miguel Cairo regresó al banco de los Rojos, con Scott Rolen sano y de vuelta a la antesala. CBS Sports resaltó que, antes de eso, el anzoatiguense bateó para .316 en siete juegos, en los que tomó 19 turnos.

Ronny Cedeño marcha bien en su rehabilitación en las menores y pronto debe ser reactivado por los Piratas, indicó el portal KFFL.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Brayan Rocchio brilla y completa una de las mejores jornadas de su carrera en la MLB

El novato venezolano Brayan Rocchio tuvo este domingo una...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

¡Oficialmente encendido! Gleyber Torres hilvana otro juego multihits y confirma su recuperación

Gleyber Torres comienza a aproximarse a la temporada que...

Los Leones firman a un prospecto lanzallamas con buenos números en las Menores

Los Leones del Caracas anunciaron la firma de Jhosmer...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante