Carlos Zambrano quedó a 2 victorias del libro de records

Fecha:

El «Toro» estuvo muy cerca de igualar el récord de victorias consecutivas para un pitcher de los Cachorros como visitante, que sigue en poder de Guy Bush desde 1929

Carlos Zambrano vio cortarse algo más que una cadena de victorias como visitante, la noche del lunes. También vio desvanecerse, por segunda vez, la oportunidad de alcanzar un récord en la historia de los Cachorros de Chicago.

Zambrano suma dos seguidillas de 10 triunfos fuera del Wrigley Field. La primera ocurrió entre el 17 de agosto de 2005 al 25 de julio de 2006. La segunda empezó 14 de agosto de 2010 y terminó el 4 de mayo de 2011, el día en que por última vez ganó en esa condición, antes de salir derrotado.

Sólo Guy Bush, de acuerdo con Baseball Reference, ha podido hilar una sucesión más larga, con el uniforme de los oseznos. Bush logró 12 victorias corridas como forastero entre el 3 de julio de 1928 y el 9 de agosto de 1929.

Steve Traschel también consiguió una cadena de 10, entre 1994 y 1995. En el listado aparece luego Kerry Wood, con 9, y sigue un septeto de serpentineros igualados con 7 en la sexta casilla. Y sí, uno de ellos es el «Toro» Zambrano, que tuvo otra seguidilla entre el 7 de abril y el 3 de julio de 2007.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

José Altuve arrebata el liderato de bateo a Salvador Pérez y William Contreras resiste

La lucha entre venezolanos por el liderato de bateo...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante