Elogios para Víctor Martínez

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Víctor Martínez, quien tuvo que abandonar el juego sabatino con una contusión en el hombro, recibió copiosos elogios de parte del manager de los Tigres, Jim Leyland. «No puedo decir suficientes cosas buenas de él», exclamó el estratega a MLB.com. «Es uno de los mejores compañeros de equipo en cualquier novena que yo haya dirigido. Es increíble: todos los días muestra una actitud positiva, animando a todo el mundo en el club. Olviden los hits y todo lo demás, lo fundamental en este muchacho es lo buen compañero que es». Es difícil olvidar los batazos, pues el guayanés llegó al fin de semana con .332 de average, el segundo mejor promedio de la Liga Americana, con 21 dobles y 46 empujadas, sacando provecho, con creces, de las veces que su compañero Miguel Cabrera es pasado por bolas para lanzarle a él. Respecto a la dolencia en el hombro, FOX Sports dio a conocer que Martínez está día a día.

Carlos Silva fue dejado en libertad por los Yanquis. El guayanés había lanzado bien en las menores, con 2.75 de efectividad, pero se lesionó el hombro.

Guillermo Moscoso fue movido en la rotación por los Atlético, debido a que Oakland decidió implementar en adelante un staff de seis abridores, reportó CBS Sportsline. En consecuencia, el aragüeño no abrirá el lunes, sino el miércoles. En sus últimas tres incursiones, Moscoso tiene 0.51 de efectividad, pero no ha podido anotarse victorias en ese plazo.

Asdrúbal Cabrera tiene una proyección que le ubica en camino a los 30 jonrones este año y comenzó la jornada sabatina con 14, muy por encima de su previo tope personal, que era de 6 vuelacercas tanto en 2008 como en 2009. La marca de cuadrangulares para un campocorto venezolano es 23 y está en poder de Alex González.

Maicer Izturis parece libre de las molestias en el pie que le enviaron a la reserva a comienzos de semana, de acuerdo con el Orange County Register.

Oswaldo Guillén y el gerente general de los Medias Blancas, Ken Williams, quizás no estén tan en la misma página como ambos han declarado a la prensa estadounidense en los últimos días. El caso Juan Pierre vs. Dayán Viciedo es la punta de la madeja que algunos periódicos, como el Chicago Sun-Times, estiran para especular sobre una diferencia de criterios entre ambos personajes. Pierre, a quien el manager venezolano defendió el viernes, en medio de un slump, ocupa el left de los patiblancos, el lugar donde juega Viciedo en triple A. Y mientras el uno no batea arriba, el otro tiene .329 y 13 jonrones en las menores. Diferencia de criterios o lucha de poderes, ya se sabrá en qué termina. Aseguró el Chicago Tribune que este sábado los dos mandamases patiblancos hablaron del roster, pero supuestamente no tocaron el nombre de Viciedo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante