Miguel Cabrera entró en carrera por el título de bateo

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Miguel Cabrera disparó dos hits en sus primeros tres turnos de este miércoles yllegó a ponerse en .336 de average, metiéndose de lleno en la carrera por el liderato de bate del joven circuito. El aragüeño, que ya en 2006 terminó en segundo lugar de ese departamento, pero en la Liga Nacional, se colocó transitoriamente a dos puntos del líder Adrián González, aunque éste reaccionó de inmediato y subió a .340 con un jonrón. Al fallar una vez más, Cabrera quedó en .333, detrás también de Michael Young (.334), pero sin duda metido en la carrera por el cetro ofensivo. Oswaldo Guillén, a quien Cabrera castigó durante la serie entre Tigres y Medias Blancas, le dijo a MLB.com que el venezolano «es el mejor bateador de la Americana en los últimos dos años».

Alex Torres fue subido este miércoles por los Rays y se sumó al equipo en Boston, informó el St. Petersburg Times.

Carlos Carrasco fue sometido a la cirugía Tommy John en Nueva York. El cirujano jefe de los Mets, David Altchek, llevó a cabo el procedimiento, dijo el Cleveland Plain Dealer.

Salvador Pérez continúa cosechando elogios por su trabajo detrás del plato o por su ofensiva. Esta vez fue el manager de los Reales, Ned Yost, quien le dijo al blog Beisbol por gotas: «Maneja el staff de pitcheo como si llevara aquí un largo tiempo».

Carlos Guillén descargó un cuadrangular contra los Medias Blancas, este miércoles. Fue su primer vuelacercas desde el 31 de julio y recorrió 397 pies, de acuerdo con los datos de MLB.com. Fue también el primer juego para el aragüeño como titular desde el 3 de septiembre.

Félix Hernández recibió un homenaje de los Marineros durante la jornada del miércoles, por haber sido nominado por sus propios compañeros al premio Roberto Clemente, dedicado a los jugadores que más dedican a las actividades benéficas y al trabajo comunitario.

Oswaldo Guillén mostró su admiración por el momento actual de los Tigres, su archirrival este año en el centro de la Americana. «Si estos tipos fueran a la Serie Mundial ahora mismo, la ganarían», aseguró. «Lo único que a uno como jugador o técnico le preocupa en situaciones así es saber cuánto podrá mantenerse así de caliente el equipo».

Elvis Andrus alargó con un infieldhit su cadena de 22 juegos seguidos dando hit cuando se enfrenta a los Indios, reportó el Fort Worth Star-Telegram. Con eso, también llegó a ocho al hilo en general, contando cualquier rival.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante