Esperan a Edgardo Alfonzo para este miércoles

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA

Edgardo Alfonzo se sumará a los entrenamientos este miércoles, informó el presidente del equipo, Rafael Rodríguez Rendón. El infielder Luis maza también es esperado entre martes y miércoles, de acuerdo con la información que maneja la gerencia.

Rodríguez Rendón se mostró conforme con los receptores disponibles para el inicio del torneo, a pesar de la ausencia que tendrá fuera de juego a Wilson Ramos. «Nuestra prioridad en esa posición siempre ha sido la defensiva», recalcó el ejecutivo. «Tenemos a Guillermo Rodríguez, además de Josmil Pinto, que terminó este año en doble A, y Miguel Pérez, que es triple A con experiencia de grandes ligas».

Yohán Pino se presentó a la práctica de los Tigres, vestido de paisano. Debe comenzar a entrenarse en pocos días, dijo.

Alex Núñez no estuvo en el inicio de la pretemporada de Aragua. Explicó Manuel Rodríguez, asistente de la gerencia general, que el utility y bateador emergente permanece en Canadá, a la espera

Eduardo «Charallave» Ríos estuvo entre las caras nuevas en el campo aragüeño. El antiguo antesalista y toletero derecho comienza una nueva carrera como coach. Será instructor de bateo en la liga paralela, a las órdenes de Milko Jaramillo. Ambos apoyaron al piloto Buddy Bailey en el primer día de trabajo.

El toletero cubano J.D. Martínez perderá el resto de la campaña debido a una cirugía, pero estará en capacidad para jugar beisbol invernal, reveló el reportero Enrique Rojas. Los Astros de Houston continúan tramitando la venida del outfielder con la tropa de Bailey, pero él desea ir a República Dominicana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante