Bibens será el cerrador mientras Reid esté ausente

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


Austin Bibens-Dirkx pasará de la rotación al bullpen durante una semana. El coach de pitcheo David Rosario informó que el derecho será el cerrador del equipo mientras dure la ausencia de Ryan Reid, quien estará de permiso en Estados Unidos, para pasar el Día de Acción de Gracias con su familia. Reid regresa el sábado, precisamente.

Wilfredo Boscán comenzará la rotación de la semana, pero el alto mando tiene que decidir quién será el pitcher del sábado, en lugar de Bibens.

Carlos González estuvo de visita en el estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo». Reiteró su deseo de jugar con las Águilas este año, usando la excusa del Clásico Mundial de Beisbol, pero admitió que aún no ha podido conseguir el permiso de los Rockies de Colorado.

La lesión del jardinero Félix Pérez es más seria de lo que se creía. El desgarre que sufrió el viernes le tendrá inactivo durante dos semanas, informó Manglanier Penzo, el trainer rapaz.

Ender Inciarte volverá a ver acción con cierta frecuencia, ante la lesión de Pérez. El veloz y joven outfielder había ido a la banca, al empezar a jugar Gerardo Parra.

El zurdo Alex Torres se fue sin decisión en el Juego de la Chinita, pero ha permitido 11 carreras limpias en sus últimos 15 innings, un lapso que abarca sus últimas cuatro presentaciones. En ese período, ha entregado 13 bases por bolas.

Los dos hits que recibió Adys Portillo en el encuentro dominical fueron cuadrangulares.

El infielder José Flores está recuperado plenamente de las molestias que le afectaron en uno de sus ojos.

Rotación: Wilfredo Boscán (martes), Josh Schmidt (miércoles), Dwayne Pollok (jueves), Alex Torres (viernes), por anunciar (sábado) y Boscán (domingo).

Lesionados: Félix Pérez (muslo) está bajo observación, perderá dos semanas. Diego Moreno (codo) perderá todo el campeonato por la operación Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante