Carlos Maldonado llegó a 5 jonrones en sus últimos 6 juegos

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Carlos Maldonado tiene cuatro juegos seguidos conectando jonrones, y en total ha sacado cinco en sus últimos seis encuentros.

El pitcher Paul Oseguera ya está en Valencia. «Hará un par de sesiones de bullpen y después decidiremos qué hacer con él», dijo el manager Carlos García al periodista Luiscarlos González.

Leslie Anderson debutó con Magallanes y cubrió el left, la misma posición donde brilló hace un año su compatriota Adonis García. En su primer turno, largó un sencillo.

Eliézer Alfonzo se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de convertirse algún día en el rey de los jonroneros en Venezuela. «Creo que puedo alcanzar a Robert Pérez», señaló, tras llegar a 100 cuadrangulares. «Tengo 33 años de edad y me quedan varias temporadas más».

El zurdo Iván Granado, un pitcher venezolano que defendió a España en el Clásico Mundial, se probó con los turcos este viernes y gustó, aseguró el reportero Carlos Zambrano, citando fuentes del equipo. Zambrano preguntó al Almirante García acerca del retorno de Jean Machí, la semana venidera. «Se alternará con Bruce Rondón» como cerrador, respondió el estratega, que confía también en la pronta incorporación de Pablo Sandoval, quien ha prometido subirse al barco el 1° de diciembre.

No sólo Fernando Nieve se sumará al roster semanal el lunes. También se espera que entre el lanzador Mat Wright.

Rotación: Matt Shomaeker (martes), Gustavo Chacín (miércoles), Eric Junge (jueves), Orángel Arenas (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Pérez (Shoemaker).

Lesionados: Toru Murata (brazo) perderá una semana con molestias que no son graves, al parecer. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Reegie Corona (brazo) está en la liga paralela para completar su rehabilitación física con acción en juegos reales.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante