Estabilizar la rotación es prioridad para los escualos

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


El manager Marco Davalillo admitió que la rotación de abridores requiere cambios. El piloto no quiso adelantarlos, al finalizar el duelo dominical, y reiteró lo que dijo antes del choque contra Magallanes: «Habrá sorpresas». Se espera que Derrick Loop vuelva al roster y posiblemente a la rotación. También se evalúa la evolución de Alex Cabrera, a fin de determinar la fecha de su regreso al juego.

Scott Van Slyke no jugó este domingo, por causa del hematoma que le causó un foul que le golpeó el sábado en el pie izquierdo. Tampoco actuó Alex Castellanos, pero debido a una severa gripe. Ambos están día a día.

José «Cafecito» Martínez defendió el right debido a la ausencia de Van Slyke y largó tres hits, incluyendo un triple. «Sigo trabajando, esperando la oportunidad», declaró.

Oscar Salazar empató a Carlos «Café» Martínez con 39 jonrones, en el segundo lugar de todos los tiempos de la franquicia. Sólo Luis Salazar queda por arriba de ambos en este instante.

César Suárez ya tiene nueve juegos consecutivos con hits.

Tyson Brummett es tratado para aliviarle la severa otitis que aqueja.

Rotación probable: por anunciar (martes), Derrick Loop (miércoles), Yorfrank López (jueves), Michael Sisco (viernes), Tyson Brummett (sábado) y Walrond (domingo).

Lesionados: Tyson Brummett (otitis), Scott Van Slykeb (pie) y Alex Castellanos (gripe) están día a día. Alex Cabrera (pantorrilla) pasó otra semana fuera. Alberto Bastardo (espalda) debe regresar en pocos días. Derrick Loop (brazo) está en lista de reserva.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante