El Emergente

El Emergente

Estabilizar la rotación es prioridad para los escualos

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


El manager Marco Davalillo admitió que la rotación de abridores requiere cambios. El piloto no quiso adelantarlos, al finalizar el duelo dominical, y reiteró lo que dijo antes del choque contra Magallanes: «Habrá sorpresas». Se espera que Derrick Loop vuelva al roster y posiblemente a la rotación. También se evalúa la evolución de Alex Cabrera, a fin de determinar la fecha de su regreso al juego.

Scott Van Slyke no jugó este domingo, por causa del hematoma que le causó un foul que le golpeó el sábado en el pie izquierdo. Tampoco actuó Alex Castellanos, pero debido a una severa gripe. Ambos están día a día.

José «Cafecito» Martínez defendió el right debido a la ausencia de Van Slyke y largó tres hits, incluyendo un triple. «Sigo trabajando, esperando la oportunidad», declaró.

Oscar Salazar empató a Carlos «Café» Martínez con 39 jonrones, en el segundo lugar de todos los tiempos de la franquicia. Sólo Luis Salazar queda por arriba de ambos en este instante.

César Suárez ya tiene nueve juegos consecutivos con hits.

Tyson Brummett es tratado para aliviarle la severa otitis que aqueja.

Rotación probable: por anunciar (martes), Derrick Loop (miércoles), Yorfrank López (jueves), Michael Sisco (viernes), Tyson Brummett (sábado) y Walrond (domingo).

Lesionados: Tyson Brummett (otitis), Scott Van Slykeb (pie) y Alex Castellanos (gripe) están día a día. Alex Cabrera (pantorrilla) pasó otra semana fuera. Alberto Bastardo (espalda) debe regresar en pocos días. Derrick Loop (brazo) está en lista de reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante