Harold García no puede entrar al roster de 34 hasta el lunes

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


El infielder Harold García, adquirido este jueves en un cambio con las Águilas por el también jugador del cuadro José García, no puede jugar con su nuevo equipo antes de la semana entrante, porque los Tigres no tienen un cupo disponible en el roster de 34, ya que el caraqueño José no estaba en la nómina semanal actualmente.

La gerencia aún no decide si Seth Etherton entrará a la lista de 14 días. Eso ocurrirá si finalmente el equipo opta por esperar por él hasta finales de diciembre, aunque no hay garantía de que Etherton sanará del hombro con tal reposo.

Roy Merritt fue inscrito por Josh Wilkie, que fue puesto en la lista de reserva de 14 días.

Aún no hay un abridor anunciado para el domingo, en lugar de Edgar Ibarra.

Horacio Estrada abrirá el lunes en la paralela, una vez más, y allí se decidirá si es subido al equipo grande. El equipo tiene hasta las 12:00 del mediodía para anunciar el roster y Estrada subirá a la loma a las 11:00 am.

Mike Cervenak se incorpora este viernes al equipo grande, tras jugar cuatro choques en el Programa de Desarrollo. Para entrar al roster y al lineup necesitará que salga un pelotero de posición, bien Jae-Hoon Ha o Cody Overbeck.

El jardinero Joey Garthright irá a la paralela a disputar algunos encuentros. Este jueves practico por segundo día con el equipo.

Oswaldo Arcia continúa bajo tratamiento por la molestia que siente en el bíceps derecho, aunque puede jugar.

Rotación: Edgar Ibarra (martes), Ken Ray (miércoles), Roy Merritt (jueves), Carlos Hernández (viernes), Michael Dubee (sábado) y por anunciar (domingo).

Lesionados: Oswaldo Arcia (brazo) está día a día. Seth Etherton (hombro) requiere unas cuatro semanas de reposo. Josh Wilkie (hombro) también necesita un mes de descanso, es improbable que vuelva a lanzar esta temporada. Ramón Castro (tibia) perderá cinco semanas debido a una fractura. Luis Hernández (mano) mejora de la fisura. Luis Maza (ojo) ya practica, pero necesita otra semana. Horacio Estrada (hombro) hará una salida más en el Programa de Desarrollo. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

En lista de 14 días: Josh Wilkie (fue inscrito el 22 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Clementina vuelve a destrozar la Liga Mayor y repite como el Más Valioso

Hendrik Clementina celebró este lunes su cumpleaños 27, con...

Ildemaro Vargas vuelve a decidir desde la banca y reafirma su éxito en Washington

Ildemaro Vargas es uno de los peloteros que aprovecha...

Juniel Querecuto es la 1ª escogencia en el Draft Semanal de la Liga Mayor

Juniel Querecuto encabezó al grupo de siete jugadores que...