El Emergente

El Emergente

José Altuve ya se entrena, siguen Endy Chávez y Elvis Andrus

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


José Altuve ya se entrena con los turcos. El camarero empezó a practicar este miércoles, aprovechando la visita del Magallanes a su ciudad natal, Maracay. Es el inicio de la cuenta atrás para su entrada al juego, aunque todavía debe viajar a Houston el fin de semana, por compromisos previamente adquiridos con los Astros, su organización en el norte. Está previsto que, luego de eso, Altuve acelere la preparación, a fin de ingresar al lineup el 15 de noviembre, a más tardar.

Elvis Andrus le confesó al reportero Luiscarlos González que hay «un chance muy, pero muy grande» de que juegue con los Navegantes en la 2012-2013, lo que le pondría en la misma alineación junto con Altuve y Pablo Sandoval. Aseguró Andrus que los Rangers de Texas están de acuerdo con darle permiso, a fin de que pueda alistarse para ser el campocorto de Venezuela en el Clásico Mundial, en marzo.

Jesús Flores le dijo al periodista Alexander Mendoza que quiere hacer su debut en esta campaña en el segundo choque entre los Eternos Rivales, que se llevará a cabo este jueves en el estadio Universitario.

Francisco Cervelli, que ya practica con los azules, debe ser una de las adiciones en el roster semanal, el lunes.

Endy Chávez comenzará a prepararse con los bucaneros el 15 de noviembre. De acuerdo con lo que le comentó al periodista Carlos Zambrano, a partir del 20 cree posible comenzar a jugar.


Marcos Vecchionaci sufrió una lesión mientras actuaba en la liga paralela. De acuerdo con el reporte oficial, hecho público por el equipo, se fracturó el pulgar del pie derecho.

Mario Lissón está completamente recuperado de la lesión en la mano que le mantuvo fuera por algo más de una semana. Este miércoles reapareció, en el encuentro contra los Tigres.


Orángel Arenas hará este viernes la apertura que le tocaba a Toru Murata, quien debe regresar a la rotación la semana entrante.

Rotación: Matt Shomaeker (martes), Gustavo Chacín (miércoles), Eric Junge (jueves), Orángel Arenas (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Pérez (Shoemaker).

Lesionados: Toru Murata (brazo) perderá una semana con molestias que no son graves, al parecer. Brandon Sisk (codo) continúa fuera por tiempo indefinido y se marcha del país. Reegie Corona (brazo) está en la liga paralela para completar su rehabilitación física con acción en juegos reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante