La tribu consiguió el talento que pedía por el Toro

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


Carlos Zambrano dejó la tribu, finalmente, y le da a los orientales dos bates jovenes con potencial, aunque con diferentes características. El periodista Giner García fue el primero en dar la noticia, la tarde de este domingo. El outfielder Johermyn Chávez y el receptor y antesalista Marck Malavé, que en 2011 firmó por un bono de 1,6 millones de dólares, pasaron a la nómina indígena. «Al final, Caribes obtuvo dos jugadores jóvenes con talento y futuro», dijo Carlos Ríos, gerente deportivo del equipo. «Ellos, el jugador que querían». Ríos confirmó que Zambrano, si era cambiado, no iba a lanzar con otro que no fuera Magallanes, lo que ató de manos a la gerencia. Chávez se unirá el miércoles a su nueva escuadra. Malavé, en cambio, deberá esperar a la 2013-2014, pues fue operado de apendicitis y peritonitis.

Brayan Villarreal entra al roster de 34 en la séptima semana y de inmediato tomará el rol de cerrador, de manos de Jon Meloan. Entregará el rol a Jon Hunton cuando agote sus 15 innings de permiso, en caso de que Hunton termine de recuperarse en la rehabilitación que desde hace algunos días completa en Puerto La Cruz.

El abridor Donovan Hand espera estar de vuelta a fnales de diciembre para abordar los playoffs, en enero, una vez que termine su luna de miel.

Alexi Amarista recibe tratamiento para regresar a la acción el miércoles.

Rotación probable: Yadel Martí (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), por anunciar (viernes), José Álvarez (sábado) y Renyel Pinto (domingo).

Lesionados: Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Rob Wooten (dengue) está en reposo absoluto. Alexi Amarista (hombro) está día a día. Balbino Fuenmayor (pantorrilla) trabaja para volver en la octava semana. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante