El Emergente

El Emergente

La tribu consiguió el talento que pedía por el Toro

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


Carlos Zambrano dejó la tribu, finalmente, y le da a los orientales dos bates jovenes con potencial, aunque con diferentes características. El periodista Giner García fue el primero en dar la noticia, la tarde de este domingo. El outfielder Johermyn Chávez y el receptor y antesalista Marck Malavé, que en 2011 firmó por un bono de 1,6 millones de dólares, pasaron a la nómina indígena. «Al final, Caribes obtuvo dos jugadores jóvenes con talento y futuro», dijo Carlos Ríos, gerente deportivo del equipo. «Ellos, el jugador que querían». Ríos confirmó que Zambrano, si era cambiado, no iba a lanzar con otro que no fuera Magallanes, lo que ató de manos a la gerencia. Chávez se unirá el miércoles a su nueva escuadra. Malavé, en cambio, deberá esperar a la 2013-2014, pues fue operado de apendicitis y peritonitis.

Brayan Villarreal entra al roster de 34 en la séptima semana y de inmediato tomará el rol de cerrador, de manos de Jon Meloan. Entregará el rol a Jon Hunton cuando agote sus 15 innings de permiso, en caso de que Hunton termine de recuperarse en la rehabilitación que desde hace algunos días completa en Puerto La Cruz.

El abridor Donovan Hand espera estar de vuelta a fnales de diciembre para abordar los playoffs, en enero, una vez que termine su luna de miel.

Alexi Amarista recibe tratamiento para regresar a la acción el miércoles.

Rotación probable: Yadel Martí (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), por anunciar (viernes), José Álvarez (sábado) y Renyel Pinto (domingo).

Lesionados: Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Rob Wooten (dengue) está en reposo absoluto. Alexi Amarista (hombro) está día a día. Balbino Fuenmayor (pantorrilla) trabaja para volver en la octava semana. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante