El Emergente

El Emergente

Héctor Sánchez mejora de la lesión en el pecho

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA


Héctor Sánchez sigue disminuido por la dolencia en el pectoral, pero fue inscrito en la reserva por los escualos. El propio receptor indicó, luego de batear en la malla, que se siente aliviado de la lesión. Con Salvador Pérez obligado a actuar como designado, pues recibió a los pitchers el viernes, el catcher de La Guaira fue el joven Miguel González.

La segunda apertura de Jeanmar Gómez será el viernes, contra los Leones. El derecho tendrá nuevamente un límite de 45 pitcheos, informó el manager Marco Davalillo, aunque a partir de su tercera presentación irá aumentando esa cantidad.

Brandon Short es el principal candidato a abrirle paso al lanzador André Rienzo, quien está anunciado para abrir este domingo, de acuerdo con la opinión del periodista Víctor Melo. Otro candidato es Michael Cisco, que fue bateado este sábado.

Los dos juegos postergados en Margarita se llevarán a cabo en una doble cartelera, el 10 de diciembre, en el Stadium Nueva Esparta, a partir de las 5:30 pm, informó la liga.

Rotación de la octava semana: Shairon Martis (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Jeanmar Gómez (viernes). Les Walrond y André Rienzo se repartirán el sábado y el domingo.

Lesionados: Héctor Sánchez (costado) está en observación. Ehire Adrianza (hombro) fue mandado a parar por los Gigantes de San Francisco. Kendy Batista (hombro) todavía está en rehabilitación. Sergio Escalona (codo) se perderá toda la temporada por la cirugía Tommy John.

En lista de 14 días:  Alex Castellanos (fue inscrito el 19 de noviembre). Justin Friend (fue inscrito el 23 de noviembre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante