Llegó la hora del adiós para Edgardo Alfonzo

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


Edgardo Alfonzo recibirá el tributo de los Tigres y posiblemente el de su ex equipo Magallanes antes del encuentro de este domingo. La directiva aragüeña tiene preparado un acto de despedida para el antiguo grandeliga, cuyo aporte en la conquista del último campeonato subrayan con frecuencia. Alfonzo alineará, según lo que está previsto, por lo que su adiós se concretará después del choque.

El manager Buddy Bailey decidió dejar a Horacio Estrada como su abridor dominical, a pesar de que Roy Merritt no lanzó en Margarita, por la postergación del segundo choque de la gira oriental. Bailey optó por mantener a Ken Ray este sábado y a Estrada en el encuentro despedida de Alfonzo. Merritt estará en el bullpen hasta que regrese a la rotación, la próxima semana.

Luis Hernández sigue día a día, pero está mejor de la dolencia en una pierna.

El jardinero Ramón Flores, que ha estado subiendo y bajando desde y hacia la paralela, fue mandado a parar por los Yanquis de Nueva York, equipo que acaba de incluirle en su roster de 40, informó el periodista Hely Rodríguez.

Seth Etherton continúa en Maracay, cumpliendo tratamiento para ver si puede lanzar otra vez. Josh Wilkie ya se marchó sigue en Venezuela, pues su esposa es nacida en el país.

Wilfredo Ledezma firmó nuevamente con los Marineros de Lotte, en Japón, lo que termina de complicar su posible participación en la 2012-2013.

Rotación de la octava semana: Carlos Hernández, (miércoles), Michael Dubee (jueves), Roy Merritt (viernes), Ken Ray (sábado) y Horacio Estrada (domingo).

Lesionados: Michael Dubee (rodilla) está en observación. Luis Hernández (pierna) están día a día. Ronny Cedeño (corva) perderá la octava semana. Seth Etherton (hombro) requiere unas cuatro semanas de reposo. Josh Wilkie (hombro) también necesita un mes de descanso y es improbable que vuelva a lanzar esta temporada. Ramón Castro (tibia) evoluciona positivamente de fractura y apunta a regresar en la décima semana. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

En lista de 14 días: Josh Wilkie (fue inscrito el 22 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante