Margarita inscribe a Edgar Ramírez y Daryl Thompson

Fecha:

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


El pitcher nicaragüense Edgar Ramírez y el también recién llegado Daryl Thompson fueron inscritos en el roster activo, ocupando los lugares de Brian Dozier y Jeremy Jeffres, que ya se marcharon del país.

Ramírez iba a ser el abridor de este sábado, en principio. Eso cambió con el juego postergado por lluvia este viernes, contra los Tigres, que fue reprogramado para el 12 de diciembre. Ahora, Luis Chirinos y Mike Ballard serán los iniciadores del sábado y el domingo, en ese orden. Ballard iba a ser el que tuviera la pelota contra los Tigres, antes del mal tiempo del viernes.

Carlos Monasterios y Alberto González comenzaron con buen pie su paso por la liga paralela, informó el equipo. Monasterios tiró siete innings en blanco contra la sucursal de los Tigres y González descargó un grand slam. Es posible que ambos sean puestos de vuelta en el roster de 34, el lunes.

Felipe Paulino firmó contrato de un año con los Reales de Kansas City. El derecho está en rehabilitación por la operación a la que se sometió a mediados de año.

Rotación de la octava semana: Yusmeiro Petit (miércoles), Eric Berger (jueves), Mike Ballard (viernes),  Edgar Ramírez (sábado) y Luis Chirinos (domingo) originalmente. Chirinos y Ballard serán, en definitiva, los abridores de sábado y domingo, en ese orden.

Lesionados: Mike MacDonald (estómago) no se ha recuperado y se teme que tendrá que marcharse. Felipe Paulino (codo) perderá toda la temporada por haberse sometido a la cirugía Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante