Carlos González también renuncia al Derby de Jonrones

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos González (dedo) renunció a participar en el Derby de Jonrones de las grandes ligas, anunció MLB.com. A pesar de tomar por asalto el liderato en cuadrangulares de la Liga Nacional, el zuliano prefirió hacerse a un lado por los mismos motivos que un día antes expuso su compatriota Miguel Cabrera: para evitar que una lesión se agrave. CarGo se lastimó el dedo medio de la mano derecha haciendo un swing, el domingo, e incluso se perdió los siguientes dos encuentros, al ser incapaz de apretar el madero sin dolor. Recordó el Denver Post que González también ha tenido problemas en la espalda en los tiempos recientes, por lo que su decisión es coherente. David Wright, capitán del viejo circuito en la competencia de sluggers, invitó a Pedro Álvarez, antesalista de los Piratas, para llenar la vacante. Los inconvenientes no impidieron que el jardinero izquierdo delos Rockies la sacara del campo el jueves, para llegar a 25 y aumentar su ventaja en el tope de la especialidad.

Pablo Sandoval es uno de los peloteros más populares del beisbol, como parece demostrarlo el hecho de que las camisetas de los Gigantes con su apellido en la espalda figuran entre las 20 más vendidas el último año en la gran carpa. El carabobeño figuró en la décimo octava casilla del escalafón anual, de acuerdo con ESPN.com.

Jean Machí fue subido nuevamente por los Gigantes, el jueves.

Pablo Sandoval descargó su noveno cuadrangular. Ahora tiene hits en seis de sus últimos siete choques, aunque todavía batea para .259 puntos.

Francisco Rodríguez no tiene mejor destino que Arizona, en un caso ideal. El gerente general de los Diamantes, Kevin Towers, le dijo a FOX Sports que su equipo no tiene cerrador, en este punto, y que en lo sucesivo, a menos que llegue alguien nuevo, se usará a quien dicte la situación. Los desérticos han hablado sobre el Kid con los Cerveceros, pero hasta ahora no ha habido acuerdo.

Jeanmar Gómez continúa siendo usado como relevista por los Piratas, que no tienen lugar para él en la rotación, a pesar de su buen rendimiento como abridor. Con el inning en blanco que trabajó el miércoles, mejoró a 2.65 su efectividad.

Grégor Blanco, que estaba inmerso en un severo slump, dio tres imparables el jueves y ahora tiene cohetes en cuatro de sus últimos cinco duelos,  incluyendo tres jornadas en las que ha sonado más de un inatrapable.

Edward Mujica se reunió con el manager de los Cardenales, Mike Matheny, para pedirle ser usado a pesar del cansancio. Por eso, el miércoles relevó y salvó, a pesar de haber lanzado en cinco de los anteriores seis choques, un exceso para cualquier relevista, confirmó Matheny. «No estoy cansado ahora, pero mañana quizás lo estaré», expresó el carabobeño.

Martín Prado ya dejó atrás el fantasma de la sequía. El infielder de los Diamantes batea para .350 en sus pasados 15 encuentros, un período en el que acumula 21 hits en 60 turnos, con 11 empujadas.

Eduardo Pérez, coach de bullpen de los Bravos, conversó con el periodista Gerardo Boscán y atribuyó al aporte de Luis Avilán y el colombiano Julio Teherán el éxito de Atlanta en esta primera mitad de campaña. «Avilán se montó el relevo al hombro», sentenció el ex receptor zuliano.  «Hemos ganado juegos muy cerrados y eso ha sido gracias a nuestros brazos».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante