El Guti está muy próximo a regresar a la acción

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Franklin Gutiérrez se reportará en pocos días a clase A, para reanudar su rehabilitación e iniciar la cuenta regresiva de su regreso a los Marineros, señaló el equipo al Seattle Times. Se espera que también vea acción en triple A, antes de ser reactivado.

Juan Carlos Gutiérrez fue puesto en asignación por los Reales, que ahora tienen 10 días para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. Es muy probable que el anzoatiguense sea adquirido por otro equipo, debido a su efectividad de 3.38 esta campaña. Wade Davis tomó el lugar de Gutiérrez.

Oswaldo Arcia y Eduardo Escobar fueron bajados a las menores por los Mellizos, de acuerdo con ESPN.com. Arcia tenía sólo 7 hits en sus últimos 44 ponches y había caído en una seguidilla de ponches, lo que motivó la sorpresiva decisión.

Víctor Martínez ha terminado de dejar atrás, definitivamente, el slump que le afectó en los primeros dos meses de campaña. Desde hace 30 días, un lapso que incluye 111 turnos al bate, el guayanés tiene una línea de .306/.381/.459, consistente con los promedios de su carrera, con 17 anotadas, 18 empujadas y 3 jonrones.

José Altuve es la piedra fundacional sobre la que esperan los Astros construir un equipo competitivo en el futuro. Eso se desprende de la firma del contrato multianual que firmó hasta 2017, con opciones para dos años más. “Estoy muy feliz de ser parte de la organización», dijo el camarero. «Sólo seguiré jugando duro para ayudar al equipo a ganar. Adoro a mis compañeros y a la gente en Houston”. Altuve garantizó 12,5 millones de dólares con el pacto y puede recibir otros 12,5 millonesmás, si los siderales ejercen ambas opciones.

Félix Hernández regresará a la loma el domingo, anunciaron los Marineros a MLB.com, luego de reordenar la rotación. Dependiendo del Juego de Estrellas, el carabobeño irá con siete días de descanso en esa jornada. Defenderá su actual liderato de efectividad en la Americana, con 2.56, departamento en el que Hiroki Kuroda es, con 2.65, su inmediato escolta.

Aníbal Sánchez fue el elegido por el manager Jim Leyland para recomenzar la acción al frente de la rotación de los Tigres, el viernes, reportó Michigan Live.


Omar Infante ya puede realizar algunas actividades relacionadas con el juego, como soltar el brazo, tomar algunos roletazos y batear en la caja, indicó Michigan Live.

Bruce Rondón tiene un nuevo instructor: su compañero Joaquín Benoit. «He estado hablándole de algunas cositas sobre el pitcheo», explicó el dominicano a MLB.com. «Todo el mundo conoce su brazo, su fuerza. Necesita algunos apuntes sobre qué hacer con todo eso».

Ronny Cedeño (pie) ya está recuperado de la lesión que le sacó de acción durante algunos días, la semana pasada. El domingo jugó y disparó un hit.

Martín Pérez recibió cinco hits en 5.2 innings en su presentación dominical, su primer desempeño flojo desde que regresó.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Prospecto venezolano pasa en cambio de los Yanquis a los Piratas

Los Piratas de Pittsburgh adquirieron este martes al prospecto...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante