Sergio Pérez: «Estoy feliz de regresar y defender el título»

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


El estadounidense Sergio Pérez está listo para su cuarta experiencia en Venezuela, tercera con los Navegantes. «Estoy feliz de regresar y defender nuestro título como campeones del beisbol venezolano», le comentó a la futura periodista María Paula Sánchez. «Tengo un gran respeto por la LVBP. Es una liga llena de grandeligas y prospectos. Me siento en casa. La gente y el Magallanes me han tratado como familia y por eso estoy agradecido». Pérez tiene dos anillos de campeón, pues ganó también el campeonato 2011-2012 con Aragua. «El beisbol es mi pasión. Cuando subo al montículo tengo la oportunidad de hacer algo especial, y competir en frente de todos los fans lo hace más apasionante». Tiene previsto estar en Valencia los primeros días de octubre.

El relevista Jesús Sánchez, también dialogó con María Páula Sánchez. Debido a su notable campaña en las menores, tiene por límite lanzar hasta el 15 de diciembre y luego prepararse para el spring training de Milwaukee, le dijo. Al parecer, practicará con la nave desde este lunes.

No hubo caras nuevas en el séptimo día de trabajo del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, donde el manager Luis Sojo continúa trabajando sin novedad.

El zurdo Gustavo Chacín sigue dando pasos lentos, pero seguros, hacia el juego inaugural, de que será el abridor. El domingo tuvo una sesión de bullpen con 30 pitcheos. Lo mismo hicieron otros monticulistas: Ricardo HernándezAlejandro Chacín, el invitado Danny Rondón y José Miguel Rodríguez. «Estoy regresando poco a poco, trabajando en los detalles», explicó el zuliano Chacín a Magallanes TV, que antes del domingo sólo había soltado en terreno plano. «Voy a ir introduciendo los pitcheos poco a poco. Con el favor de Dios, para principios de la otra semana ya debo estar lanzando un bullpen a toda máquina. Estoy muy contento de que la directiva y el staff hayan decidido darme la pelota ese día (contra los Tigres, para el comienzo de la temporada). Mi tarea será tratar de ayudar a que el equipo gane. En principio haré entre 65 y 70 pitcheos, dependiendo de la situación de juego».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín vuelve a ligar y se acerca a su primer centenar en las Mayores

Freddy Fermín repitió en la alineación título de los...

Jhoulys Chacín lanza su mejor apertura en el beisbol mexicano [+BREVES]

Jhoulys Chacín, ficha de los Leones del Caracas en...

José Alvarado trabaja en blanco y sigue caminando junto al Kid, Urbina y Petit

José Alvarado volvió a trabajar en blanco para dar...