Magallanes se arma con nuevos importados

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Robert Carson es el nuevo importado de la nave. El periodista Giner García, integrante del circuito radial del equipo, dio la noticia sobre la contratación de este lanzador de los Mets, otrora prospecto. En triple A, en una liga tan ofensiva como la de la Costa del Pacífico, dejó 4.06 de efectividad como relevista, con 11 rescates.

El pitcher Chad Beck, contratado en septiembre y de quien aún no se tenía novedad adicional, llegará a Venezuela entre el 1 y el 4 de noviembre, señaló el gerente deportivo del Magallanes, Luis Blasini, al periodista Víctor Boccone.

Blasini dio otras noticias de la nave. Aseguro que Sergio Pérez lanzará este sábado en la paralela y entrará al roster semanal el martes próximo, junto con el receptor Robinson Chirinos; confirmó que la fecha de llegada de Endy Chávez y Juan Rivera se mantiene para noviembre; que el grandeliga Ramón Hernández va a jugar en la 2013-2014;

Anthony Lerew finalmente superó la afección gripal que le apartó del roster diario de 26 esta semana, pero el manager Luis Sojo, aunque le puso entre los brazos disponibles en el bullpen, señaló que no piensa usarlo nuevamente como cerrador por ahora.

Sojo, citado por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, exclamó antes del choque contra los Leones: «Rougned Odor ha superado mis expectativas».

La afición caraquista recibió a su ex figura Mario Lissón con pitas en el estadio Universitario, al ir a batear.

Sojo confirmó que Jean Machí será su cerrador una vez que se incorpore al equipo. Se espera que se una a la nave dentro de un par de semanas.

Lesionados: Carlos Maldonado (brazo) debe perder lo que resta de semana.  Frank Díaz (costado) perderá también esta semana. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada.

Rotación para la tercera semana: Carlos Zambrano (martes y domingo), Mitch Lively  (miércoles), Matt Palmer (jueves), David Bromberg (viernes) y Gustavo Chacín (sábado).
Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Otros importados contratados: Robert Carson (P), Chad Beck (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante