El Emergente

El Emergente

Cardenales confirmó cuatro importados y anunció dos más

El equipo Cardenales de Lara anunció oficialmente a seis de los nueve importados que vendrán en esta primera mitad de la temporada. Los cuatro foráneos que habían trascendido el anuncio formal y que acompañarán al mánager Félix Fermín son: Paulo Orlando (OF), Francisco Cruceta (PD), Manny Acosta (PD), Matt Maloney (PZ).


Tim Gustafson (PD) y Will Lamb (PD) son dos los dos nombres nuevos que se dieron a conocer este martes.

El anuncio oficial no incluyó al pitcher Jeff Bennett ni al toletero Joe Thurston, quien ya habían sido confirmados por Richard Gómez, gerente de desarrollo de peloteros del Cardenales, en el programa «El Emergente Quieto en primera».

La información la suministró el conjunto barquisimetano a través de un boletín de prensa. En el mismo se puede leer que en los próximos días se revelarán los otros tres nombres que aún faltan para completar la nómina de refuerzos extanjeros.

También se dio a conocer el cuerpo técnico de los pajarracos, el cual está liderizado por Fermín. El coach de banco será Nelson Prada. Oswald Peraza, coach de pitcheo; José Castro será el encargado de instruir a los bateadores; José Escobar, coach de primera y Alexis Infante, coach de tercera.

Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante