Se reducen las opciones de Gerardo Parra

Fecha:

La renovación del contrato de Alex Gordon con los Reales y la firma de Denard Span con los Gigantes, reducen las opciones de Gerardo Parra en la agencia libre, debido a que ambos equipos habían mostrado interés en el jardinero venezolano.

Kansas City, actuales campeones de las Grandes Ligas, pensaron en Parra en caso de que no pudieran retener a Gordon, que al final recibió el contrato más caro en la historia de la franquicia (4 temporadas y 72 millones de dólares).

Un reporte de Jon Heyman, periodista de la cadena CBS, reafirmó este jueves que los Rockies se mantienen en lo más alto de la lista de los clubes que pretenden al zuliano, ganador de dos Guante de Oro en las mayores.

En Colorado parecen resignados a ceder en un cambio a uno de sus tres jardineros titulares de 2015 y el también criollo Carlos González es el principal candidato por el tema económico.

Parra, entrentanto, logró su mejor cosecha ofensiva en 2015, pese a que bajó su producción cuando fue enviado de Arizona a Baltimore en la mitad de la temporada.

Esta semana también se conoció que los Nacionales pensaban en Parra como su jardinero central, precisamente ante la inminente salida de Span.


Víctor Gómez 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante