Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Yolmer Sánchez y Carlos Sanabria cambian de equipo en las Grandes Ligas

El infielder, ganador del Guante de Oro en 2019, y el pitcher, novato y debutante en 2020, fueron tomados en waivers por los Orioles y los Reales este viernes

Por Ignacio Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Dos venezolanos fueron sacados del roster de 40 por sus respectivos equipos, designados para asignación y tomados en waivers por otras divisas este viernes en las Grandes Ligas.
El infielder Yolmer Sánchez, ganador del Guante de Oro en 2019, y el pitcher Carlos Sanabria, debutante en 2020, tienen nueva organización con vistas al Spring Training, tras ser adquiridos por los Orioles y los Reales.


Sánchez, que quedó en libertad hace casi 12 meses, justo después de obtener el galardón, firmó con los Gigantes antes de los entrenamientos primaverales y pasó después a los Medias Blancas, que finalmente lo llamaron a las Mayores en la recta final de este campeonato.
No le fue mal con el bate esta vez al camarero devenido utility. Ligó para .313/.476/.688 en 21 juegos con Chicago, todo un contraste respecto a anteriores torneos a la baja ofensiva.
Tendrá oportunidad, posiblemente, de disputarle la intermedia al dominciano Hander Alberto.
Sanabria dio el salto a las Mayores este año, durante la campaña recortada.

El recluta era prospecto de los Astros y solo había llegado a Doble A, antes de recibir el llamado a las Mayores.
Tiró dos juegos en su estreno como bigleaguer, con dos innings y dos carreras. Pero tendrá el chance de ganar un lugar en el bullpen de Kansas City en la justa venidera.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.