Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

BREVES DE LIDOM. Las Águilas Cibaeñas tienen tres grúas en la alineación

El grandeliga Robel García

Por Alfredo Villasmil
[email protected]

Este es un rápido repaso a las novedades del beisbol dominicano y sus protagonistas.

ÁGUILAS CIBAEÑAS

La trilogía de aguiluchos integrada por Juan Carlos Pérez, Robel García y John Nogowski tiene siete carreras impulsadas por cabeza. Comparten el liderato de ese departamento con Juan Francisco de los Gigantes del Cibao.

 
ESTRELLAS ORIENTALES
Jeremy Peña (.333) acumula 8 juegos seguidos conectando por lo menos un hit. Peña se fue en blanco en sus primeros dos juegos en la Liga Dominicana (7-0) y luego de eso, en sus siguientes 8 partidos suma de 29-12 (.414).
 
GIGANTES DEL CIBAO
Ha jugado seis juegos en lo que va de torneo. Cuatro de ellos han sido decididos en entradas adicionales.
LEONES DEL ESCOGIDO
José “Jumbo” Díaz ha estado intraficable como relevista del Escogido. En 8.0 entradas de labor no ha permitido anotaciones, acumula 8 ponches. Su WHIP es de 0.75 y cuenta con récord de 2-0 y uno salvado. Hablando de números, el jonrón de Gregory Polanco recorrió 414 pies con una velocidad de salida de 108 millas por hora. 
TIGRES DEL LICEY
El receptor boricua Roberto Peña es la nueva ficha de los Tigres del Licey en esta temporada, para reforzar más este departamento. Con esta rúbrica, los felinos llegan a cuatro receptores activos en el roster. “Queremos estar preparados para cualquier contingencia”, fueron las palabras del gerente de los Tigres, Júnior Noboa


TOROS DEL ESTE
En total, los Toros han tenido 5 jugadores que han dado positivo por covid-19, pero los resultados de las pruebas del viernes y domingo no revelaron casos nuevos. El equipo se sometió este martes a nuevas pruebas y confía que los resultados seguirán siendo favorables. Gary Sánchez se sometió a las pruebas y también dio negativo.
 

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.