Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

El slugger Ramón Flores está listo para volver a defender el uniforme de Aragua [+BREVES]

El antiguo prospecto de los Tigres fue contactado por su primera organización en la LVBP, para suplir al Cafecito Martínez, aunque los centrales tratarán de alargar la presencia del toletero recién firmado por los Mets de Nueva York hasta donde sea posible

Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Ramón Flores está listo para sumarse a los Tigres de Aragua, como sustituto de emergencia del Cafecito Martínez, en caso de que éste tenga que viajar, como se espera, tras firmar con los Mets de Nueva York y quedar inelegible para seguir defendiendo a los centrales.
El periodista Fryddmar Álvarez reportó que los bengalíes tratarán de forzar la barra, mientras Martínez no sea presentado por los metropolitanos, suponiendo que ese acto formal no ocurrirá antes de someterse a un examen médico en la Gran Manzana y que, por lo tanto, todavía pudiera alinear con los felinos.


Los Tigres no pueden usar peloteros del sistema MLB por orden de la oficina de Comisionado de Grandes Ligas.
Flores, que saltó al profesional con los propios aragüeños, fue contactado telefónicamente por su divisa original, según le dijo al periodista Pedro Felipe Hernández.
El toletero zurdo resultó ganador del Premio Productor del Año esta semana, gracias a su sólida actuación con los Bravos de Margarita.
Hace dos años fue transferido a los neoespartanos y desde entonces no jugaba en la LVBP.

NOTAS…
Guillermo Moscoso tuvo un estreno pésimo en la 2020-2021 e incluso fue sacado de la rotación y enviado al bullpen. Pero este jueves puso su segunda buena salida consecutiva, contando la última de la fase regular… Jesús Pirela no pudo llegar a Venezuela a tiempo de empezar con Aragua la semifinal. El venezolano nacionalizado mexicano fue contratado esta semana por los Tigres, para reforzar su bullpen, luego de salvar 12 juegos en la Liga Arco. Su ausencia explica por qué no fue usado en los dos juegos en Barquisimeto… Henry Alberto Rodríguez, otrora conocido por sus rectas de 100 millas por hora y su descontrol, apenas ha concedido tres bases por bolas en todo el torneo y una en sus últimas cinco presentaciones…
 Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 thoughts on “El slugger Ramón Flores está listo para volver a defender el uniforme de Aragua [+BREVES]

  1. La condición fue clara para Tigres y Magallanes apenas un jugador firme un contrato en sistema grandes ligas deberá ser sustituido por otro jugador, pero los Tigres quieren poner la traba de presentación del jugador y demás protocolos. Señores si la ley es para uno, la ley es para todos, cumplan y no agraven las cosas pq puede acarrear un tipo de sanción y todo por capricho de una directiva que estaba consiente que esto iba a ocurrir en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.