El Emergente

El Emergente

LATINOAMERICANOS EN LA MLB. El cubano Yordan Álvarez vuelve a quedar fuera por el protocolo de salud

LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
CUBANOS
Yordan Álvarez volvió a quedar fuera del lineup de los Astros. El manager Dusty Baker se limitó a decir este miércoles que se debe a asuntos de salud, sin especificar, lo que deja las puertas abiertas a que se trate de covid o simplemente de molestias causadas por la vacuna, especula NBC Sports. Es la segunda vez este mes que el toletero queda aislado transitoriamente. Días atrás estuvo en cuarentena, bajo sospecha de portar el coronavirus.



Luis Robert tiene que esperar a que los exámenes positivos le abran las puertas del roster de los Medias Blancas, nuevamente, tras quedar fuera este martes por procedimiento del protocolo de salud en pandemia.
UNA CIFRA: 3.60
Chi Chi González tiene 3.60 de efectividad, después de cinco presentaciones que ha hecho con los Rockies. El cubanoamericano ha resultado un adecuado swingman, yendo de la rotación al relevo largo y viceversa, con buen rendimiento y estadísticas, aunque le toque lanzar frecuentemente en Coors Field.
Yonder Alonso empieza una carrera como comentarista con MLB Network. El ex inicialista, retirado en noviembre del beisbol activo, aparecerá en vivo en algunos encuentros y tendrá presentaciones en el programa Intentional talk.
PUERTORRIQUEÑOS

Isán Díaz finalmente tendrá la oportunidad que no pudo concretar en el Spring Training. El camarero fue llamado a las Ligas Mayores este miércoles, para llenar el vacío dejado por el campocorto Jazz Chisholm, quien fue puesto en la lista de lesionados de los Marlins. Propecto notable no mucho tiempo atrás, falló en su intento de batear con consistencia en los entrenamientos primaverales, luego de haber comenzado las prácticas como el favorito para ser el segunda base de Miami.

Javier Báez sigue bajo cuidados del cuerpo médico de los Cachorros, debido a la molestia que siente en la corva. El campocorto está limitado desde el lunes. De acuerdo con el diario Chicago Sun-Times, una resonancia magnética reveló este miércoles que el infielder sufre una distensión de grado 1.

COLOMBIANOS

Gio Urshela llegó a este miércoles con tres juegos seguidos bateando hits y con imparables en seis de sus últimos ocho choques, aparente señal de que el slump inicial que sufrió con los Yanquis quedó ya definitivamente atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante