El magallanero Juan Infante ganó su primer premio a fuerza de tablazos

Fecha:

El patrullero Juan Vicente Infante no había encontrado el modo, todavía, de labrarse un nombre en el beisbol profesional venezolano. Pero la oportunidad le llegó en la nueva liga de verano y ya tiene un primer premio: a fuerza de batazos, es el nuevo Pelotero de la Semana.

Infante resultó ser el jugador más votado por su desempeño en el tercer periodo de acción. Copó entre lunes y domingo la nueva Liga Mayor de Beisbol Profesional y es noticia por propio mérito.

El lider jonronero del circuito desplegó su poder para llevarse la distinción. Sacó cuatro pelotas del campo. Empujó cinco carreras. Anotó cinco. Alcanzó 18 bases con sus batazos y agregó tres bases por bolas.

DATO. Juan Vicente Infante bateó para .429 entre el 15 y el 22 de agosto.

“Gracias a Dios hoy me están dando la oportunidad y, bueno, nunca es tarde», declaró el toletero de 24 años. «Mientras tengamos el uniforme puesto, cualquier cosa puede pasar».

Ni con los Tigres de Aragua ni con los Navegantes del Magallanes ha podido desplegar tal ofensiva en la LVBP. Pero le ha llegado su momento.

«La clave para los jonrones sencillamente es estar enfocado», comentó, yendo al ABC del beisbol. «Buscar buenos pitcheos, hacer buenos contactos y, como dicen por allí, eso sale solo”.

«El premio significa mucho para mí», sostuvo. «Estoy demasiado feliz, demasiado contento. Esto es el resultado de mi preparación. Las personas que me conocen saben que soy alguien con bastante ética de trabajo”.

LEE TAMBIÉN:

Balbino Fuenmayor llegó encendido de su experiencia en México [+BREVES]

El caraquista Anthony Jiménez bateó para .615 en la semana y obtuvo el resto de los votos que Infante no logró. En esta liga también pertenece a Caracas, pero a los Senadores. En la LVBP acaba de ser adquirido por los Leones.

TODOS LOS GANADORES

  • PRIMERA SEMANA: Alex Monsalve (Líderes de Miranda).
  • SEGUNDA SEMANA: Julio Vivas (Samanes de Aragua).
  • TERCERA SEMANA; Juan Vicente Infante (Marineros de Carabobo).

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante