El urgido bullpen de los Filis recupera al venezolano José Alvarado [+BREVES]

Fecha:

José Alvarado

José Alvarado se reincorporó al golpeado bullpen de los Filis de Filadelfia, luego de sufrir una molestia en su hombro izquierdo que lo mantuvo en la lista de lesionados por casi dos semanas. Es una gran noticia para el mánager Joe Girardi, quien ha sufrido enormemente con su bullpen, el cual es uno de los cinco peores en efectividad de la Liga Nacional en 2021, solo detrás de los Rojos, Rockies, Nacionales y Piratas. Los bomberos de los cuáqueros tienen 4.59 de promedio de carreras limpias en colectivo. José Alvarado tiene 55 guillotinados en 41 entradas lanzadas, solo ha permitido 4 bambinazos y aunque tiene una efectividad de 4.35 en la zafra en curso solo ha tolerado tres carreras en sus últimas nueve presentaciones.

Eugenio Suárez disparó, este jueves, su primer hit en dos semanas, desde que perdió la titularidad en la tercera almohadilla de los Rojos de Cincinnati. El guayanés cubrió el tercer cojín de los escarlatas por tercera ocasión en ese lapso en la jornada de este jueves frente a los Cerveceros de Milwaukee. El slugger dio un sencillo y recibió un boleto en tres viajes al plato.

Thairo Estrada formó parte de una serie de movimientos administrativos que hicieron los Gigantes de San Francisco, quienes llamaron al venezolano a MLB, este jueves. El infielder ha tenido una buena cosecha en MLB y en Triple A, pero no ha podido establecerse en la Gran Carpa ante la profundidad que tiene el conjunto de Gabe Kapler. El nativo de Bejuma solo disputó seis compromisos en las menores desde que fue enviado de vuelta a Sacramento, pero dio hits en cuatro de esos encuentros, incluyendo dos jonrones y un doble. El criollo ha tenido una buena temporada con los californianos en este torneo con promedios de .300/.371/.438, con 3 bambinazos, 14 empujadas y 12 anotadas en 33 partidos.

Gleyber Torres pudiera iniciar su rehabilitación en Doble A tan pronto como este domingo, informó el periodista Brendan Kuty, según le comentó el piloto Aaron Boone. El caraqueño tiene casi tres semanas inhabilitado después de sufrir un esguince en una de sus manos cuando intentaba robar una base, el pasado 8 de agosto.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes se va preparando entre firmas, importados y regresos

David Peralta estaba alineado para enfrentar a los Filis de Filadelfia en la jornada del jueves, pero sorpresivamente fue sacado del lineup del mánager Torey Lovullo, quien al momento de escribir esta nota no ha explicado la razón de su decisión que llegó después que el jardinero diera tres un día antes. El bateador zurdo ha tenido un buen desempeño en sus últimos cuatro compromisos, en donde ha dado hits en todos ellos, incluyendo par de tubeyes. El portocruzano Asdrúbal Cabrera ocupó el lugar de su compatriota.

Luis Guillorme tiene casi un mes ausente de la alineación de los Mets de Nueva York, luego de sufrir una tensión en el tendón de la corva izquierda, pero volvió a la acción este jueves, en Triple A. El infielder volverá en septiembre si no recae cuando los rosters se expandan a veintiocho peloteros, a partir de la próxima semana, señaló MLB.com.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante