Miguel Cabrera buscará entrar al club de los 500 jonrones ante Shohei Ohtani

Fecha:

El slugger venezolano Miguel Cabrera tendrá que esperar un día más para soltar su cuadrangular 500 de por vida en las Grandes Ligas, luego de fallar en dos ocasiones, en la jornada del martes, frente a Los Ángeles de la Liga Americana.

El primera base y bateador designado recibió dos bases por bolas en la velada.

Su próximo oponente será nada menos que el fenómeno del conjunto californiano Shohei Ohtani, quien será el abridor enviado por Joe Maddon al morrito, a ver si el venezolano puede unirse al exclusivo club de peloteros que han logrado el medio millar de vuelacercas en el mejor béisbol del mundo.

Si lo logra ante el designado y escopetero de Los Ángeles será un momento inolvidable, sin duda, al tratarse de uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años en la gran carpa contra el mejor pelotero del momento.

El japonés, quien es el principal candidato al Jugador Más Valioso del joven circuito, ha tenido una campaña formidable a la ofensiva, mientras que desde el montículo tiene 2.93 de efectividad, saldo de 7 victorias y una derrota, además de 112 ponches en 92 capítulos recorridos y solo siete bambinazos encajados.

En sus últimas seis salidas solo se la han sacado solo en una ocasión.

Miguel Cabrera y el pitcher nipón solo se han medido en tres ocasiones, con dos ponches recetados por el asiático hacia el venezolano, quien fue golpeado en una oportunidad.

LEE TAMBIÉN:

Willson Contreras y Eugenio Suárez estarán en el Campo de los Sueños en 2022

Los fanáticos que asistan este miércoles al Comerica Park de Detroit tendrán un gran aperitivo para disfrutar de un momento que puede ser histórico.

El parque de los bengalíes ha recibido a 105.350 fanáticos en los últimos cuatro compromisos para tratar de ser testigos de la historia.

Estos últimos cuatro compromisos se encuentran en la lista de los seis juegos más vendidos, en cuanto a boletería se refiere, para la novena de A.J Hinch.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante