Bombazo de Adam Duvall fue el más largo de su carrera: 483 pies [+VIDEO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia.Adam Duvall conectó el jonrón más largo de su carrera durante la victoria de los Bravos sobre los Diamondbacks en el primer juego de la serie el lunes. 

“Ese es uno de esos jonrones para los que trabajas y luchas. Es casi como su mejor recorrido en golf. Rara vez lo logras. Pero cuando lo haces, es divertido «.

La pelota salió del estadio  a unos  483 pies, anotando dos de las siete carreras de los Bravos en la quinta entrada del juego celebrado en Phoenix, Arizona.

«Esa fue la pelota más pura que he golpeado en mi carrera en las Grandes Ligas», dijo Duvall al ser entrevistado por Gabriel Burns para el diario The Atlanta Journal-Constitution. 

 El jonrón más largo anterior de Duvall fue uno de 478 pies en Coors Field a principios de este mes. 

Este vuelacercas lo superó y se registró como el segundo jonrón más largo en Chase Field en la era de Statcast (desde 2015), solo por detrás del jonrón de 489 pies del dominicano Franchy Cordero.

El jonrón fue el segundo más largo de un jugador de los Bravos en la era Statcast, detrás del jonrón de  495 pies del jardinero Ronald Acuña la temporada pasada. También extendió la mejor racha de hits de su carrera de Duvall a 16 juegos.

«Le da duro», dijo el antesalista Austin Riley sobre Duvall. «Es impresionante. Esa pelota  fue golpeada de una manera muy, muy fuerte ”.

Pero si bien el jonrón de Duvall fue impresionante, el acontecimiento más importante de la noche fue que los Bravos una vez más se movieron tres juegos por delante de los Filis. Que estaban en segundo lugar, quienes perdieron ante los Orioles el lunes por la noche.

Con 14 juegos restantes, el número mágico de los Bravos para hacerse con la división es 11. Han ganado dos juegos seguidos desde que su ventaja sobre los Filis se redujo a solo un juego después de la acción del sábado.

Duvall se erige como una de las principales razones por las que los Bravos han tenido tanto éxito desde la fecha límite de intercambio. 

El jugador de 33 años ha bateado 37 jonrones, la mayor cantidad de su carrera, incluidos 15 en los 44 juegos que ha jugado desde que fue adquirido de los Marlins el 30 de julio. 

Su último jonrón llegó en su 159º turno al bate con Atlanta. Eso equivale a un jonrón por cada 10.6 turnos al bate.

Los 37 jonrones de Duvall lo colocan dos detrás del total líder de la Liga Nacional de Fernando Tatis Jr.

«Él batea», dijo Riley. “Simplemente sale y es impresionante. Esa bola de esta noche fue golpeada muy lejos. … Estaba en segunda base . Ni siquiera miré dónde aterrizó. Empecé a trotar y [el coach de tercera base Ron Washington] se estaba riendo. Estuvo bien. «

Duvall tiene 31 jonrones en 101 juegos con Atlanta. 

Mientras jugaba contra los Rockies en el Coors Field el 2 de septiembre. Duvall había conectado su jonrón mas largo   de 477 pies. 

Antes de este año, nunca había bateado un jonrón de más de 457 pies. Ahora, ha excedido esa longitud dos veces este mes.

Pero Duvall ahora posee esa distinción con su último jonrón. Que pasó por las manos de un fanático parado en la explanada del jardín central izquierdo. 

BOX SCORE

Atlanta 11, Arizona

LEA TAMBIEN

Confederación del Caribe resalta tres décadas de logros

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected].

[email protected]

Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, GA.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante