Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Así va la LMBP. Resultados, posiciones, transmisiones y juegos para hoy

Así marcha la postemporada de la LMBP, la nueva liga de verano que se disputa en Venezuela desde comienzos de agosto y hasta finales de septiembre.

RESULTADOS, MARTES 15

Samanes 2, Marineros 0

  • Eudis Idrogo, el líder en efectividad de la ronda eliminatoria, mantuvo su buen ritmo al trabajar en blanco hasta el segundo inning, aislando 3 hits en 5.2 entradas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Cuatro relevistas mantuvieron el blanqueo colectivo, incluyendo el cerrador Alexis Tapia, frustrando el excelente trabajo del perdedor Luis Martínez, que solo permitió una rayita en 6.0 actos. En ese panorama bastaba poco para que se decidiera el juego, y se decidió con sencillo empujador de Pavel Manzanero en el sexto tramo. El seguro ocurrió en el séptimo, una carrera sucia, producto de un raro error en tiro del campocorto Engelb Vielma.

SEMIFINAL A

EquipoJJJGJPPromedioRachaDiferencia
Samanes de Aragua (4)1101.000G 1
Marineros de Carabobo (1)101.000P 11,0

Senadores 7, Guerreros 2

  • El grandeliga Jesús Sucre disparó tres hits y empujó cuatro carreras en el Fórum La Guaira, para convertirse en la figura de su nuevo equipo, pues también condujo el buen pitcheo de Mayckol Guaipe durante seis innings, y luego de otros cuatro lanzadores. Elvis Araujo, en la acera contraria, no pudo contener los bates rivales, se fue con tres marcas en 4.1 entradas, y Alberto González remató la faena con un jonrón en el octavo, ante Eugenio Palma.

SEMIFINAL B

EquipoJJJGJPPromedioRachaDiferencia
Senadores de Caracas (2)1101.000G 1
Marineros de Carabobo (3)101.000P 11,0

LEE TAMBIÉN:

Edgardo Alfonzo inicia las labores de la fundación Team Fonzy 13 en Venezuela

JUEGOS PARA HOY

5:30 PM, Samanes vs Marineros, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

6:00 PM, Guerreros vs Senadores, en el Fórum La Guaira. Transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la LMBP (haz click aquí para ingresar al canal), así como también a través de TVES, Simple TV Sports y ByM Sport.

(las semifinales se disputan al mejor de 5 juegos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.