Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Cardenales de Lara también empieza a practicar el 8 de octubre

La pretemporada de Cardenales de Lara también comenzará el 8 de octubre, el día en que empezarán las prácticas de otros dos equipos y la fecha que marcará el inicio de los entrenamientos en la LVBP.

Los pájaros rojos informaron este viernes que el trabajo previo al campeonato 2021-2022 se llevará a cabo a partir de entonces, en el estadio Daniel «Chino» Canónico de Barquisimeto.

Carlos Mendoza, manager de los alados y coach de banca de los Yanquis de Nueva York, será el único ausente en las primeras jornadas. Su principal asistente, Nelson Prada, estará a cargo de la preparación, hasta su llegada.

“Estamos listos para una temporada más, deseosos de arrancar el 8 de octubre nuestra pretemporada, con mentalidad positiva y un gran ambiente», dijo Carlos Miguel Oropeza, gerente general. «El enfoque es que puedan prepararse de la mejor manera, paso a paso, para no apresurar nada. Apuntaremos, como siempre, a estar en lo más alto posible en la liga”.

Un buen grupo de veteranos es esperado para abrir las puertas del Chino Canónico. El club aguarda a Carlos Rivero, Gorkys Hernández, Néstor Molina, Vicente Campos, Williams Pérez, Yojhan Quevedo y Manuel Meléndez. También eperan para el 8 de octubre a los recién firmados Alberto Callaspo y Jean Machí.

“Contar con muchas piezas claves del equipo desde el día uno de prácticas es muy importante para nosotros», añadió Oropeza. «A la vez, nos llena de alegría y tranquilidad que puedan tener una buena preparación. Así llegarán en las mejores condiciones posibles a la temporada”.

LEE TAMBIÉN:

Zulia espera contar con los grandeligas Yajure, Godoy, Pozo y Basabe

Cardenales ha llegado a las últimas cinco fnales de la LVBP, de manera consecutiva. Ha ganado dos de esas coronas.

El campeonato empezará el 23 de octubre en cuatro ciudades, incluyendo Barquiimeto.

Por Ignacio Serrano

2 thoughts on “Cardenales de Lara también empieza a practicar el 8 de octubre

    1. Lo desmintió en esta misma página, Deivis, creo que nadie más los consultó. No, hasta ahora sigue siendo agente libre con chance de firmar con Magallanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.