Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Juan Graterol admite diferencias con la gerencia y pide a los Leones ser cambiado

El receptor venezolano Juan Graterol, antiguo grandeliga y figura de los Leones del Caracas, reconoció este lunes sus diferencias al parecer irreconciliables con la gerencia del equipo y pidió públicamente ser cambiado en la LVBP.

Graterol fue citado hace días en el programa El Infield por los analistas Freddy Chersia, Efraín Zavarce y Carlos Valmore Rodríguez.

Su nombre salió a colación en una entrevista con Richard Gómez, gerente deportivo de los melenudos. Y el ejecutivo divulgó allí que existía una brecha entre el pelotero y la divisa.

El catcher no tuvo prurito para dar detalles del impasse.

«Escuché la entrevista con el señor Gómez y me pareció un poquito incómoda», aseguró en la nueva entrega del programa. «Prácticamente (dijo que) jugaría solamente por el dinero».

Graterol admitió que su aspiración salarial es bastante superior a lo que los felinos pusieron sobre la mesa. Y es un contencioso que se acerca a los tres años. Pero quiso subrayar que sus capacidades y su entrega cuando defendió a los capitalinos son bazas que valen lo que aspira.

Agregó que ni siquiera ha recibido, eso dijo, la propuesta para llegar a un punto intermedio.

«No puedes decir que no tengo estatus en Venezuela», indicó el bigleaguer. «Mis números están allí. Es complicado estar en el toma y dame de los últimos dos años».

Señaló que ya antes, cuando fue cambiado por los Tigres de Aragua, el traspaso tuvo motivos semejantes.

«Quiero que me dejen continuar con mi carrera. Porque quiero seguir jugando en Venezuela»

JUAN GRATEROL

«No estoy pidiendo un apartamento en el Ávila, un vuelo privado, lo que estoy pido es lo que merezco como profesional», afincó. «Llegamos a que si no había acuerdo, él buscaría en el mercado la manera de cambiarme. Espero que cumpla su palabra».

LEE TAMBIÉN:

Cardenales anuncia como seguro el debut de William Contreras en la LVBP

Graterol jugó en las Grandes Ligas entre 2016 y 2019. Este año ha estado la campaña completa en Triple A, con los Azulejos de Toronto.

Batea para .288/.348/.356 en la principal sucursal de los canadienses.

Por Ignacio Serrano

14 thoughts on “Juan Graterol admite diferencias con la gerencia y pide a los Leones ser cambiado

  1. Que grotesco leer a estos jugadores que exigen mucho para lo poco que aportan a los equipos,y es por eso que la Liga se queda sin talento de experiencia. Leones que se mueva y salga de ese jugador problemático y busque lanzadores abridores. Bravos de Margarita sería una interesante apuesta para el y traerse un Omar Bencomo Jr o Melvi Acosta que lució bien la pasada campaña. Amanecerá y veremos.

    1. Va y juega gratis tu pues! Ese chamo se lesiona y pierde su carrera y Caracas lo bota para el coño esa gerencia no se preocupa por sus peloteros! Para que vengan managers de tribuna como tú a hablar paja de ellos…

    2. Tú si eres falta de respeto con ese comentario que has publicado , no sabes el valor de un atleta , dios quiera cambien a ese gerente loco que tiene el Caracas por qué lo que le vienes es la locura al equipo

    3. Caballero grotesco es lo que hace la gerencia y la directiva de los Leones,ellos no les pagan a los peloteros lo que realmente valen siendo este uno de los motivos por los que los peloteros grandes ligas no juegan, revise lo que ha pasado con el Caracas en las últimas temporadas y ahí lo verá,ellos ni siquiera han querido traer una importación decente, y de paso cuando los peloteros exigen le sean respetados enseguida sin tildado como guerrilleros y problemáticos,para nadie es un secreto.

  2. Eso a la vez es bueno saber con quién contamos esperamos seguir sumando piezas que nos apoyen a obtener ese tan anhelado título 21, gracias por Tú entrega al equipo Sr Juan, de verdad eras una piezas importante en el equipo pero negocios son negocios y eso se respeta

  3. Solo diré esto siempre el q paga es el fanático q va a los estadios a ver a sus jugadores hacer un gran juego de pelota como éramos antes los gloriosos leones del Caracas una familia añoro esos peloteros q jugaron con la mística de un uniforme q pesaba y infundada respeto a los demás equipos

  4. Buenas tardes como fanático de *los leones del Caracas* estoy de acuerdo que si no le pagán bien tiene que buscar otro sitio, otra cosa los actuales propietarios de los Leones vendalo a el come dulce Abreu, bueno amanecerá y veremos qué sucede con esta novela, suerte este año con los melenudos 🦁🦁🦁🦁🦁🦁

  5. RICHAR GOMEZ ESTA ES CUIDANDOLE EL DINERO A LOS CISNEROS Y NO INVIERTEN EN EL EQUIPO, NOSOTROS LOS FANATICOS HASTA QUE NO HAYA UN CAMBIO DE DUEÑO Y SALIDA DE RICHAR GOMEZ DEL EQUIPO, NO VOLVEREMOS A VER UN CAMPEONATO. PORQUE TODO ES NEGOCIO PARA ELLOS, SI LLEGA UN BUEN PELOTERO AL EQUIPO LO VENDEN Y RECIBEN A CAMBIO UN RECOJEBATES, ASI NO SE PUEDE RICHARD GOMEZ, EN NOMBRE DE LOS FANATICOS DEL EQUIPO EN DECADENCIA QUE ASI NOS TIENE LE EXIJIMOS LA RENUNCIA Y QUE VENDAN EL EQUIPO AL LEON MAYOR BOB ABREU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.