Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

El Almirante Carlos García es el nuevo manager de la Selección Nacional

El veterano Carlos García será el manager de la Selección Nacional de Venezuela que dentro de una semana participará en el Campeonato Mundial sub 23, anunció la Federación Venezolana de Beisbol.

El Almirante García llevó puesta la Vinotinto este mismo año, en el Preolímpico de Florida y en el Repechaje Olímpico de Puebla. En ambos torneos fue el coach de banca de José Alguacil en la selección absoluta.

La justa mundialista se disputará desde el 23 de septiembre, en las ciudades mexicanas de Hermosillo y Obregón.

Con García estará Robert Pérez como coach de bateo. Darwin Marrero será el instructor de lanzadores.

Marrero fue el coach de pitcheo de la Vinotinto en el último Premier 12, en Taiwán. Pérez acaba de formar tándem con el Almirante en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con los Líderes de Miranda.

DATO. La Vinotinto viene de conquistar la medalla de bronce en el último mundial de la categoría, celebrado en 2018.

Venezuela debutará contra los Países Bajos y luego jugará en su grupo eliminatorio contra Corea del Sur, Panamá, Nicaragua y Colombia.

LEE TAMBIÉN:

Caribes completa su staff: Francisco Santiesteban será el coach de banca

México, Taiwán, República Dominicana, Cuba, República Checa y Alemania integran la otra llave. Los tres mejores de cada grupo pasarán a la Super Ronda.

Todavía no se conoce el roster de la Vinotinto. Fevebeisbol hará en anuncio en los próximos días, dice el parte de prensa.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.