Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Caribes completa su staff: Francisco Santiesteban será el coach de banca

El cubano Francisco Santiesteban será el coach de banca del manager Mike Álvarez, que a partir de este lunes ya tiene completo su staff para defender la corona conseguida por Caribes de Anzoátegui en la pasada temporada de la LVBP.

Santiesteban fue anunciado como parte de un cuerpo técnico en el que hay rostros que repiten y algunas caras nuevas en la organización.

Uno de esos que llegan, Felipe Lira, había sido anunciado por el gerente general Samuel Moscatel hace dos semanas a través de El Emergente.

“Se trata de un grupo de profesionales de comprobada experiencia y conocimiento de la LVBP», dijo esta vez Moscatel, a través de un comunicado de prensa. «Construimos el grupo de instructores alrededor de Mike Álvarez, quien ha demostrado su valía durante su trayectoria con el equipo”.

Álvarez fue coach de pitcheo de Caribes en los últimos años, pero asumió la conducción a finales de diciembre, con la salida de Jackson Melián.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes quiere a Danry Vásquez y no logra llegar a un acuerdo con La Guaira

Fue ratificado como estratega después de conquistar el campeonato en enero.

Junto a Álvarez, Santiesteban y Lira estará nuevamente Néstor Smith como instructor de bateo. Ismael Ramírez estará en el bullpen, William Oropeza en tercera y Dámaso González en la inicial.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.