Leones suma dos lanzadores con Yoimer Camacho y Jesús Vargas

Fecha:

PRENSA LEONES DEL CARCAS

Los Leones del Caracas se enfrentarán este jueves a los Cardenales de Lara y en la práctica previa, se incorporaron los lanzadores Yoimer Camacho y Jesús Vargas.

Camacho está en el roster melenudo desde la primera semana. Esta será la décima primera temporada del serpentinero con Leones.

El mirandino lanzó 20 encuentros en la última zafra y su promedio de carreras limpias fue de 4.84, con un récord de una victoria y las mismas derrotas.

Camacho le brindará profundidad al bullpen del manager José Alguacil. El relevo de Leones ha permitido 14 carreras en los primeros tres juegos.

El periodista Guillermo Liñares, publicó en su cuenta de Twitter @GuilleL1994, que se espera que Camacho realice su debut en el actual campeonato de la LVBP, el domingo ante Caribes de Anzoátegui.

JESUS VARGAS INYECCIÓN DE FRESCURA

Vargas es un prospecto de los Dodgers de Los Ángeles y realizará su primera aparición en la LVBP. El nativo de Macuto formó parte como abridor del equipo campeón del mundo sub23 de Venezuela.

El derecho jugó 24 encuentros (12 como abridor) en 2021 con los Great Lake Loons, equipo filial de los Dodgers en categoría A Avanzada. Su efectividad en su temporada en suelo estadounidense fue de 4.40, con un balance de ocho victorias y cinco derrotas.

LEE TAMBIÉN:

¿Hay acuerdo? Edgar Durán ya se entrena con Tiburones de La Guaira

El equipo de prensa de Leones confirmó que el novato realizó una sesión de live bullpen con el coach de pitcheo, Wilson Álvarez.

«Vargas hizo un live aquí, lanzó 30 pitcheos y se vio muy bien, comentó Alguacil a la prensa de Leones. «Carlos García me lo recomendó y me dijo que no deje de perder ese brazo que me puede ayudar. Poco a poco vamos a ir armando la rotación, es un candidato que podría estar»

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante